jueves, 6 de noviembre de 2014

Tutorial: Marcadores de Objetivos

Buenas tardes,

Con la Séptima Edición y las misiones de Vórtice, tener unos marcadores que puedas numerar es algo necesario para poder jugar con fluidez. Quiero compartir con vosotros los míos, bien sencillos de hacer.

Lo primero de todo es darle a las gracias a Fran de La Maratón del Caracol por la idea y el animarme a ponerme a hacerlos.

Los materiales son bien sencillos de encontrar (en cualquier Todo a 100) los podéis encontrar) y el desembolso es mínimo.

-Bolsita con números (está en la sección de manualidades: verificad que están los que necesitais ya que en cada bolsa hay unos número diferentes y no están todos)
-Fichas de póker (si usáis peanas grandes que tengáis de sobra, más dinero que os ahorráis)

Para las mías he optado por un fondo a franjas amarillas y negras y los número con un efecto óxido.


Normalmente tiro de cinta de carrocero para hacer franjas, pero ésta vez he preferido usar una plantilla hecha con una hoja de recuadros y cinta de carrocero para reforzarla.

Una vez pintadas las partes por separado y bien seco todo, se pegan los números a las fichas con una gota de superglue, barnizamos y están listas para usar.

Como veis por el tamaño, están hechas para cegatos y torpes como yo. Al ser planos y de colores vistoso no ofrecen ningún problema respecto a mover tropas por encima o que se "pierdan" entre las miniaturas.

Espero que os hayan gustado y os sean útiles.

Un saludete!

PD: Recordad que estoy de pre-celebración: ¡Pasaos por ÉSTA ENTRADA y podréis conseguir una estupenda miniatura de Pintor Joakero totalmente gratis!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...