martes, 4 de noviembre de 2014

Lamentadores: Repintando Land Raider, Bastion Redentor

 Buenas tardes,

Siguiendo con mis repintados, hoy os dejo el retoque que hice de uno de mis Land Raiders, convirtiéndolo en uno de la Clase Redentor.

Ésta vez el LR no estaba lo destrozado que estaba la Stormraven y el trabajo a hacer fue bastante menor.

Tras montar, imantar y pintar unas barquillas con el Cañon Tormenta Infernal me puse con los detalles del Land Raider: cambié de lugar y volví a pintar las puertas para que estuviesen detrás de las barquillas, retiré algunas de las calcomanías y dí una nueva capa de blanco al habitáculo central. Luego me puse a dar ajedrezados como un loco y a adornar con freehands de cintas y corazones sangrantes. Para terminar, meter perfilados en hueso para resaltar todas las aristas.

El resultado final fue el siguiente:






También he hecho en las bocas del fusión y el lanzallamas el efecto de metal recalentado: creo que le da un punto muy interesante a las armas de éste tipo y no es algo especialmente trabajoso de hacer.


Y como ya hice con la Stormraven, de nuevo en los descolchones (y en algunas aristas de regalo), he metido más battledamage, que el Land Raider ya tiene sus buenas batallas a sus espaldas! jejeje



Por supuesto, el Cañón de Asalto no es el que corresponde a éste Land Raider, sino al LRC inquisitorial con los destellos brillantes para simbolizar la munición psíquica: tengo en la lista de la compra a TBK uno ya preparado para darle un arma propia al Bastión Redentor.

Espero que os haya gustado :)

Un saludete!

PD: Recordad que estoy de pre-celebración: ¡Pasaos porÉSTA ENTRADA y podréis conseguir una estupenda miniatura de Pintor Joakero totalmente gratis!

3 comentarios:

  1. Esta genial todo, y me encanta especialmente las raspaduras y desconchones :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Aun tengo pendiente hacer un trabajo similar con otros dos... ésto de repintar y retocar es un empezar y no parar! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...