viernes, 30 de marzo de 2018

Sons of Horus: Obliterators from Primaris Aggressors


Buenas tardes,

Después de montarlos hace varios meses, al final he sacado tiempo y ganas para pintar mi versión de los Arrasadores del Caos.

Las miniaturas actuales de los Arrasadores de Finecast me parecen horrorosas: un sinsentido de carne cañones de arma sin ton ni son. Y las viejas de metal tampoco son santo de mi devoción precisamente. Para hacer mi propia versión estuve barajando la opción de los Centuriones, pero me pudo el "poder Primaris" y decidí trabajar con los Aggressor.

Sobre la miniatura base, recorte el protector de la cabeza para que entrasen los cascos más abultados de los MEC, limé las Aquilas del pecho para poner las láminas de metal con el ojo de Horus, puse hombreras de Exterminadores de MEC y para las armas, corté los cañones y pegué los que vienen para los Predator caóticos.









Cada uno de ellos tiene una serie de adornos y trofeos personalizados para darles un detalle distintivo diferente.
Espero que os hayan gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Me parece una conversión muy conseguida y, para colmo, con un esquema original. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado geniales, mucho mejor que los originales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...