martes, 26 de noviembre de 2013

Inquisición: Inquisidor y Acólitos Guerreros

Jelou!

Tras probar la Inquisición y sus buenos resultados sinergizando a mis Marines, me he puesto rápido a pintarlos para así tener un destacamento inquisitorial que vigile de cerca apoye a mis Lamentadores con sus poderes y chucherías.


En 40K los modelos que tenemos de Acólitos son excesivamente caros y poco variados para poder representar una unidad que normalmente se spamea, así que lo más cómodo para representar la escolta del Inquisidor es usar otros moldes. He visto a gente usando Cadianos, Hermanas de Batalla, figuras de otras marcas, etc pero yo me he decantado por utilizar los Flagelantes Imperiales de WHF.

Necesitaba en total nueve Acólitos, que van a ir divididos en grupos de tres. Los he conversionado añadiendo armas sierra y a algunos accesorios como granadas, bolsas, etc.



Realmente más que una partida de Acólitos, parecen más bien de Fanáticos Inquisitoriales... Lo que es aun mejor! jajaja

Para hacer el Inquisidor que los dirige, me he hecho también con otra miniatura de WHF, esta vez con un Sacerdote Guerrero:

Además de ponerle su correspondiente peana redonda, le he añadido detalles inquisitoriales en la pechera y granadas en el cinturón. He sustituido los martillos por una espada Psi en una mano y un estandarte con iconografía inquisitorial en la otra. Por último, un Servocráneo al hombro cual loro pirata.




Para representar los Servocráneos en el juego, he hecho unas fichas con escudos de los Guerreros Esqueleto.

Me quedan los tres Chimeras que los van a transportar y el imprescindible Coteaz terminará de redondear el combo de aliados :)

Espero que os hayan gustado las conversiones, un saludo! 

2 comentarios:

  1. Muy buena conversión, me ha encantado amigo!!

    Lo estoy flipando, todavia... genial idea jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...