domingo, 20 de enero de 2013

Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos


 Jelou!

 Esta es otra de las piezas que vienen en la caja de Venganza Oscura, el set de inicio de la Sexta Edición. En vez de seguir la estética de los Lamentadores, preferí pintarlo como un Ángel Sangriento para sacarle partido a los adornos de alitas y derivados, además de que inicialmente iba a formar parte de unos Exterminadores de los Ángeles Sangrientos como una fuerza de apoyo del capítulo progenitor a su sucesor.

 Siguiendo con el esquema de mis Bibliotecaros, me gusta pintar la mitad del color clásico de los Bibliotecarios y la otra mitad con el del capítulo para asegurar que quede bien integrado con los colores del resto del ejército... ¡Y es que el azul pega muy mal con el mostaza de los Lamentadores!





 Este caballerete va a ir esta tarde al campo de batalla escoltado por mis Veteranos de la Guardia pintados como la DW, para apoyar con el Primaris de Adivinación a la horda de tiránidos a la que me voy a tener que enfrentar... ¡Deseadme suerte! ^^

 Un saludete!

4 comentarios:

  1. El detalle de los textos en la capa me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te pongo en mi blog para que la gente te vea mas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos!
    Ayer en la partida contra Tiránidos se portó bastante bien y el primaris de Adivinación fue de bastante gran ayuda para la saturación de los Veteranos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...