martes, 23 de mayo de 2017

Pintor Mercenario: Vindicare Assassin


Buenos días,

El fin de semana ha sido muy productivo en miniaturas y además de seguir avanzando con encargos he podido terminar de rematar proyectos propios... ¡Llevo toda la mañana haciendo fotos! jejeje. Hoy os traigo al que posiblemente sea el tirador más letal del que puede disponer el Imperio, el asesino Vindicare.

Para ésta ronda de encargo tengo los cuatro asesinos que salieron en el juego de mesa, así que a lo largo de ésta semana y la que viene podréis ver los otros tres que faltan. Aprovechando que su traje es extraceñido y no deja nada a la imaginación, traté de convencer a Roberto de pintarlos como si fuesen desnudos salvo por un minúsculo tanga de cuero negro... ¡Es perfecto para confundir y despistar al rival! Pero la idea no cuajó, así que todos tienen una base de color turquesa oscuro que también les favorece bastante jejeje




Cada asesino viene con su base con escenografía en la que la miniatura encaja a la perfección: el Vindicare está apoyado en una columna como si acabase de hacer un disparo letal.

Espero que os haya gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Perfecto
    Gran mini, y un trabajo de pintado a la altura :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ejecutado! (no va con segundas)
    Hay minis que se pintan solas y aquí me ha sorprendido gratamente, ver la base del traje en verde. Yo los he hecho con brillo en negro, o en azul, pero aquí ha combinado muy bien con la visión del casco. También me gusta mucho el detalle que le has dado a la munición. Bravo! Seguro que quedará contento Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que pintar en negro bien es un asunto pendiente que tengo... pero las pruebas no las hagos en encargos: para eso mis propias minis jajaja Así que he ido a replicar el trabajo que hice con una Callidus hace un tiempo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...