jueves, 25 de mayo de 2017

Tau Empire: Ethereal

Buenos días,

Sigo avanzando con mi proyecto Tau y ésta vez ha pasado por pintura una de las figuras más enigmáticas del Bien Supremo: los poderosos Etéreos.
Aunque todo mi ejército sigue el esquema de colores de Optimus Prime, para el que va a ser el cabecilla de mi ejército quería darle una vuelta de tuerca e irme a otro esquema, el de Alpha Trion, el primer líder Autobot... pero no encontré ninguna forma de plasmar los colores en la miniatura del Etéreo que me convenciese... así que seguí con el esquema rojiazul.




He mantenido el drone que viene con la miniatura ya que es una idea que me encanta (y que ya usé en mi anterior etéreo de mis Tau Evangelion), pero he retirado la cinta para ponerle un palo gravítico.

Espero que os haya gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Me gusta, espero enfrentarme a el en alguna ocasión :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo: estará escondido en una ruina dando palmas para alentar al Bien Supremo mientras te bombardean a misiles... jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...