domingo, 26 de marzo de 2017

Tau Empire: XV8 Crisis Battlesuits with Missile Pods

Buenas tardes,

Como ya adelanté hace unos meses, tenía rondando el taller un nuevo contingente de Taus. Y a base de ratitos y ratitos he conseguido completar lo son el pilar de mis listas de Enclaves Tau: unas versátiles Armaduras Crisis.

Mi anterior armada Tau tenía por esquema el del inolvidable Eva 01 de la serie Evangelion. También quería para mi nuevo ejército un esquema "friki", muy distinguible y que fuese algo que no se viene en mesas de forma normal... Y me he decidido por homenajear a una de las series por excelencia de mi infancia usando el patrón de colores de Optimus Prime.
La principal característica del esquema es que los colores son metalizados (aunque en las fotos no llegue a apreciarse todo lo que se ve en mano) lo cual he hecho de la misma manera que cuando trabajo con colores normales, pero sustituyendo el degradado negro-gris-blanco por otro bolter-acero-plata.






Para las bases he buscado algo sencillo: un efecto carretera abandonada con zonas de tierra y arbustos creciendo.
Espero que os haya gustado :) En los próximos meses espero poder seguir sacando ratitos para avanzar algunas armaduras más.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Buuuuu, quedan curiosas y distintas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llamativas... ¡No se me perderán las minis en la mesa! jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta el esquema Optimus!!!
    Va a llamar la atención seguro! de lo bonito y original que queda
    ¿Y las pegatinas de autobot?!! ¿De dónde las has sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Las cogí en eBay hace bastantes años: soy coleccionista de transformers y hay figuras que vienen escasas de iconografía y una pegatina con el logo las mejora mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...