martes, 21 de marzo de 2017

Hijos de Horus. ¡Repainting Warhound! ¡A la venta!

Buenas tardes,

Sigo subiendo cosillas que tenía terminadas pero pendientes de pasar por sesión de fotos: ésta vez es un lavado de cara y restauración de mi primera gran miniatura :) jejeje El Titán Explorador Warhound.

Éste grandullón tiene muchos kilómetros a sus espaldas: se fue a Plasencia en el MTS'15 y unos meses después cruzó El Muro y se bajó para Sevilla. La vuelta a Madrid no le sentó nada bien y sufrió bastantes daños de pintura, se desmontó en varias zonas y uno de los pies se rompió y el cd/peana se cayó. Así que una vez me puse a arreglar y repegar, pues también pasó por Chapa-y-Pintura para tener un rojo más brillantes y mucho más acordes con los tonos del Mechanicus que estoy usando ahora.

Aquí podéis verlo cuando lo terminé hace unos años CLICK. El tono era mucho más oscuro, sin tantas franjas y las armas sin brillos. También he añadido plasticard a la cabina para hacer los cristales darle un punto de color adicional al Warhound entre tanto rojo y negro.





Por otro lado, aprovecho a anunciaros que el WARHOUND ESTÁ A LA VENTA. ¿Motivo? Por mucho cariño que le tenga a esta "miniatura" me gustaría hacerme con el modelo Mars Pattern: más actual y con las líneas de la armadura curvas y menos cuadriculado... ¡Pero antes de meter otro titán en la colección, primero debo deshacerme de éste! jejeje El titán incluye:

-Warhound de la Legio Mortis, completo armado con Turboláser y Megacañón de Plasma (el precio base en FW o en Chinoforge es solo el cuerpo y las armas se adquieren aparte)
-Imantado para facilitar el transporte: ambas armas y torso a las piernas.
-Espuma de transporte para las armas y la parte superior
-La cabina se levanta y el interior está pintado (no así el cuerpo del titan: no se levanta)
-El material es resina china (Coolcastornot) de gran calidad e indistinguible de la de Forgeworld, habiéndote quitado de encima todo el proceso de montaje, imantado, pintado, etc.
-El precio del Warhound Mars en FW, con las armas, es de 420€ (más envío) Yo ofrezco el modelo Lucius pintado con mimo y cuidado, bien barnizado para que puedas usarlo en tus batallas, MONTADO (sí, hago hincapié... una figura más laboriosa de preparar y montar que su hermano mayor el Reaver) y listo para convertirse en la pieza central de tu ejército...

...El precio final, incluido el envío por agencia privada, es del 295€. 

Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo vía Facebook o por el correo electrónico del blog.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. preciosa mini, y la verdad es que el precio está genial!
    Los que hagan partidas de apocalipsis se lo pueden pensar bien porque está estupendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y las no apocalipsis! ;) Que se puede incluir en cualquier partida normal en la que tu lista te permita destinar 720p a una única "miniatura" jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...