lunes, 6 de marzo de 2017

Hijos de Horus: Dark Mechanicus Heldragon

Buenos días,

Si hay algo que me gusta de verdad de las figuras del Caos es la libertad para hacer conversiones y personalización que tienen. Aprovechando eso he creado mi propio Heldragon con el que incinerar a los seguidores del Emperador Cadáver que se puedan cruzar en mi camino.

La base es el Dragón Infernal clásico. Para mi versión usé para cabeza la de un Diablo Despedazador que coloqué en el "culo" del dragón: mi intención era hacer con la pieza del cuello una cola, pero al final era demasiado grande y quedaba rara con el resto de la figura. Para homogeneizarlo añadí bien de masilla y la modelé como si fuese carne tumefacta (de las pocas cosas que sé hacer con masilla jajaja) y para pintarlo, el clásico esquema del Mechanicus.





Para las partes orgánicas (¿O sería mejor decir demoníacas?) he optado por un color carne clásico al que he dado lavado con verde. Además he añadido destellos en verde brillante que contrastan intensamente con el rojo de la figura y dan un aspecto más sobrenatural a la figura,

Para la peana, pues un clásico que lleváis viendo en las fuerzas del Señor de la Guerra en éstos años: tierra marrón, baldosas, hojas secas y algunas ruinas.

Espero que os haya gustado el ingenio demoníaco, un saludo!

6 comentarios:

  1. Esta vez. Podre sacarte un falloooo xD
    Has pintado lo transparente xD

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta la conversion!
    muy chulo todo, tanto eso como el pintado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya ando en mente cómo hacerme un segundo ^^

      Eliminar
  3. Jamás creí que fuese a decir esta frase, pero me encanta el culo del dragón.
    Muy, muy buena conversión

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...