sábado, 18 de marzo de 2017

Hijos de Horus: Questoris Knight Magaera

Buenos días,

Os dejo hoy otra incorporación a mi ejército de bípodes del Mechanicus: un Caballero Imperial de las factorías marcianas, del mismo tamaño que el Caballero normal pero con una original y llamativa armadura.

Tengo bastante trabajo avanzado sin postear aun :( Eso de estar de sol a sol estudiando y que en cada no tenga buena luz artificial para hacer fotos está haciendo que se me acumulen las cosas pintadas sin fotografiar :(

El Questoris mantiene el esqueleto del Caballero Imperial normal, pero con un nuevo caparazon, hombreras, grebas, etc y sus llamativas armas y cabeza de cíclope.









Teniendo dos Caballeros Imperiales normales con todas las opciones de armamento imantadas, mi intención al adquirir la versión Questoris es la de dar variedad visual a mis listas de IKs ya que, a priori, no voy a usarlo con sus reglas, sino como proxy de un Caballero normal

Espero que os haya gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Me gusta,por su estetica tambien podria ganarse ser el cg :-)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Me encanta el bicharraco
    Además, has acertado con el esquema de colores para tus Caballeros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...