miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pintor Mercenario: Astra Militarum Manticore

Buenos días,

Después de tener el taller parado por estudios, vuelvo a la carga con más encargos: sigo reforzando la Guardia Imperial de Roberto, ésta vez con una buena dosis de misiles para hacer llover muerte y destrucción sobre los enemigos del Imperio: el Manticora.

El esquema es el mismo usado en los otros blindados que le he pintado: gris oscuro con franjas blancas y amarillas. Para los misiles me fui directamente al rojo puesto que es el elemento distintivo de éste tanque y quería que llamase la atención.






Espero que os guste, un saludo!

3 comentarios:

  1. Muy, muy chulo! El efecto que le has dado al "visor guía" verde de los misiles... es genial. Le da un toque H.A.L. que esperas encontrar en todo espíritu máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo le hubiese puesto un destellazo de los míos y tan campante... pero claro, no es para mi y el dueño no tiene el problema que tengo yo de adicción con los brillos desmesurados jajaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...