viernes, 9 de diciembre de 2016

Hijos de Horus: Mechanicus Imperial Knight "Tabris"

Buenos días,

Hoy os dejo el segundo de mis Caballeros Imperiales: mismo color, mismo patrón... el elemento diferenciador es la máscara facial, es escudo de iones y el pendón. Al ser tropas del Mechanicus quiero que tengan un aspecto más "estandar" todo y sin demasiada personalización.

Si queréis ver fotos de los cuatro costados del Caballero, podéis verlas en ésta entrada... ¡A grandes rasgos es igual! jejeje
Al igual que el otro Caballero, todas las opciones de armamento están imantadas... y una posibilidad que me da ésto es poder jugar con el caballero a ponerle armas distintas, poses y todo eso :)




Espero que os haya gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Jajajaja jugar a ponerle poses... Jajajaja
    Esta muy guapo si señor, esas hombreras me gustan mucho,sencillas, pero con gran contraste al rojo.
    Una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y tengo otros dos IKs del mechanicus y otro par de Cerastus... ¡Cuando me ponga a trastear con las armas imantadas, ríete tú del Mister Potato! jajaja

      Eliminar
  2. Pues genialerrimo, que vamos a decirte! jajaj
    me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Tengo ganas de terminar algunos más para sacar de paseo mi primera lista de IKs

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...