miércoles, 4 de enero de 2017

Proyecto del 2016 y proyectos para el 2017


Buenas noches y feliz año a todos!

De nuevo éste año quiero hacer un repaso de lo que he estado pintando durante el año pasado, que proyectos he cumplido y qué no. Y plantearme qué metas voy a ponerme en el hobby para éste recién estrenado año.


Mi primera iniciativa del 2016 era avanzar y añadir nuevas unidades a mis Hijos de Horus para usarlos como cualquier capítulo Astarte o Legión del Caos. En base a eso, he pintado más Rhinos, un par de cápsulas y he añadido a la colección algunos refuerzos en forma de Hijos del Emperador para usar como Devastadores o Aniquiladores y Devoradores de Mundos con retropropulsores imantados para usar de Marines de Asalto, Compañía de la Muerte o Berserkers :)


Por desgracian, no he completado mi propósito de finiquitar la armada del Señor de la Guerra: aun tengo un par de decenas de Marines combinando bits del Caos y Leales para pintar, una Stormraven de Lamentadores que ni he despintado aún, una Fireraptor a medio conversionar... jajaja 

Por otro lado, el número de superpesados de mi ejército ha aumentado considerablemente: El Warhound ha quedado relegado a un segundo plano, a la sombra del Titan de Batalla Reaver :) Y correteando entre sus patorras, un par de Caballeros Imperiales del Mechanicus.


Como proyecto de 2016 tenía también hacer una Flota Enjambre Tiránida. Elegí un esquema con un procedimiento de pintado muy sencillo pero resultón y vistoso. Lo he avanzado bastante, pero no lo he llegado a terminar toda la flota: aun me falta un Tervigon, algunas Gárgolas, unos Guerreros... y un saco de Termagantes (Horrooooooor)! De momento no los he estrenado en una partida grande, pero sí he jugado varias de Kill Team y me he divertido muchísimo con ellos :)




Para el 2016 también iba a pintar un ejército de demonios de Tzeentch... 

De eso nada más ha salido ese Príncipe Demonio mientras el resto de Horrores, Sepias y Heraldos siguen en una bolsa de papel. ¿Será éste el año de Tzeentch? jajaja

De encargos ha sido un año en el que lo que más ha predominado ha sido la Guardia Imperial: entre Vostroyanos y Legión de Acero he pintado una cantidad ingente de infantería jajaja Aunque la verdad  es que se agradece un soplo de aire fresco entre tanta Servoarmadura y tanque Astarte que es lo que estoy más acostumbrado a pintar.








Aunque también he pintado servoarmaduras: he metido los pinceles a los No Perdonados: Deathwing, Ravenwing... y una gigantesca Greenwing en forma de la imponente Thunderhawk.


Fue un trabajo terrible de montaje (y eso que era original de FW) y muy duro de pintar al tener que ser por partes... ¡Y partes que pesan un montón! Pero una vez la terminé y monté... me sentí muy orgulloso del trabajo que había hecho 😄😄😄.

¿Y de cara al 2017? Poco me voy a plantear en el hobby más allá de estar al día con los encargos ya que tengo poco tiempo libre hasta casi el verano: he vuelto a estudiar y tengo un curso muy intenso para sacarme el Grado Superior en Técnico de Laboratorio. 

De encargos tengo en casa una punta de lanza de Deathwatch con un montón de conversiones que va a ser muy entretenida de pintar y va a quedar muy resultona. Y mientras, sigo con la Legión de Acero: más infantería, algunos tanques, ogretes... Y Álvaro me asegura que para el siguiente lote vienen un montón de conversiones chulas :)

Y de mi propia colección, tengo bastantes cosas de los nuevos Mil Hijos a las que estoy deseando meter los pinceles :) Y también otros cuatro Caballeros Imperiales (sí, no has leído mal) para los hangares del Mechanicus. Y además de acabar Tiránidos y ponerme con los Demonios de Tzeentch, he de confesar que he sufrido una recaída...

Espero seguir leyéndoos en vuestro comentarios y yo conseguir que os sigáis pasando por el blog con interés :)

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos!

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...