sábado, 19 de marzo de 2016

Hijos de Horus: Devastadores de los Hijos del Emperador

Buenos días,

De nuevo añado más Astartes que no son Hijos de Horus a mi ejército de Hijos de Horus y ésta vez de la que posiblemente sea la Legión más altanera y soberbia de la creación (con permiso de los Puños Imperiales): los Hijos del Emperador.

Obsesionados con perfeccionarse en todos y cada uno de los aspectos de la guerra, modificaron sus cuerpos para poder emitir destructoras ondas sónicas con las que licuar el cuerpo de sus enemigos, dando lugar a los Marines Kakophoni y finalmente a los Marines Ruidosos.

Las armas sónicas son de Kromlech y encajan perfectamente con la pose de los brazos para Bolter de los MEC, aunque eché de menos que no trajesen mochilas especiales para las armas por lo que usé los del Caos para diferenciarlos bien y darle un toque distinto al resto de Marines.

Tenía preparadas calcos de los MEC con la iconografía... pero de nuevo la rigidez que tienen las viejas hace que sea imposible colocarlas en los hombros, por lo que otra vez tuve que tirar de pincel fino y pintarlo a mano con un resultado más o menos pasable ^^U

Mi idea para éstos Marines es usarlos de Devastadores, pero llegado el momento también tendré disponibles dos unidades de Marines Ruidosos :)











Y con éstos Marines, unidos a los Devoradores de Mundos ya tengo lo necesario para poner en mesa la fuerza de la Formación Skyhammer.



Aunque la opción de equipar a todos los Devastadores con Cañones Grav es muy atractiva, creo que la formación sería más versátil y divertida de jugar si les pagamos Cañones de Fusión y Bolters Pesados :)

Espero que so hayan gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de sangre que consigues. Queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente hago las salpicaduras con un cepillo de dientes o con un pincel y un soplo de aire del aerógrafo... pero vi en un tutorial que usaban una esponjita y el acabado me gustó mucho más ya que te da un control que de las otras formas no tienes :)

      Eliminar
  2. molon, como siempre
    a mi incluso mas que la sangre me ha encantado el efecto de tierra en las botas! genial XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque oficialmente sea para integrar la miniatura con la peana manchándola con "polvo", extraoficialmente es que soy un torpe que me salgo al pintar la peana con la miniatura encima xP jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...