jueves, 17 de marzo de 2016

Pintor Mercenario: Motos de la Ravenwing de los Ángeles Oscuros

Buenos días,

Los Marines en moto son las joyas de la corona en 7th y en el Códex de los No Perdonados están de suerte ya que la Ravenwing es una de las unidades estrella.


El esquema del Ala del Cuervo es simple y sencillo: negro de luto de arriba abajo. Pero conseguir un negro que no se vea plano y soso no es sencillo y aquí el tener un aerógrafo para aplicar las iluminaciones con gris oscuro es algo que se agradece mucho.

Los adornos de alas están en blanco y las carcasas de las armas en rojo: los colores clásicos del codex para ésta unidad y que hacen un juego estupendo con el negro de las armaduras.








Han sido en total ocho Marines, divididos en dos unidades de motos una de ellas con dos armas de plasma.

Espero que os gusten y que Roberto, el dueño, esté contento con el resultado (aunque está a falta de repintar el borde de las peanas de marrón oscuro en lugar de en negro)

Un saludo!

2 comentarios:

  1. wow, genial pintado, como siempre
    la verdad es que empiezo a envidiar mucho la calidad y rapidez con la que pintas minis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Pues si te digo que no estoy al 100% pintando... ¡Tengo que hacer un Chapa-y-Pintura para que veáis lo que tengo en cola de pintar para las próximas semanas! Después de Semana Santa sí que me voy a tener que poner con rapidez con todo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...