lunes, 20 de julio de 2015

Pintor Mercenario: Technomarine con Rayo de Conversión de los Garras Astrales

Buenas tardes,

Sigo avanzando con los Garras Astrales, ésta vez terminando de detallar a un Adepto de Marte equipado con el Rayo de Conversión, una de las armas más raras y extravagantes que existe en el arsenal de los Astartes.

La miniatura base es un táctico al que decoré con bits varios:
-El arma está hecha partiendo de un Psilenciador de los Caballeros Grises, al que le he añadido el foco de una farola de escenografía para hacer el cañón y la mochila y el cableado de un Cañón de Fusión.
-Para los servobrazos he usado las cintas de munición del Bolter Pesado de los Devastadores y para las pinzas, las abrazaderas que vienen con los Rhinos.

Cuando monté la conversión, mi idea era usarlo para representar al personaje de Armenneus Valthex, un Technomarine de Forgeworld cuya miniatura me horroriza y de ahí que esté armado con el peculiar Rayo de Conversión y los servobrazos se alejen de los normales entre el resto de Technomarines.







El Rayo de Conversión que lleva es un arma rara y exótica y eso he querido representar al pintarlo (de forma más o menos acertada, aquí entran los gustos de cada uno)

Espero que os haya gustado, un saludo!

1 comentario:

  1. La conversión muy chula, pero el arma que pinta exótica me tiene un aire a un pirulo tropical.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...