domingo, 19 de julio de 2015

Hijos de Horus: Motoristas Marines Espaciales

Buenas tardes,

De nuevo, dedico el fin de semana a ir terminando mi ejército del Señor de la Guerra. Y para acompañar a los Land Speeder de la semana pasada, nada mejor que unos Marines Espaciales en moto.

Los seguidores del blog habréis visto que los motoristas llevan en Chapa-y-Pintura desde hace bastante tiempo: aunque no son complicadas de pintar, éstas miniaturas sí son laboriosas y requieren tiempo.

Los ocho motoristas hacen dos unidades distintas, cada una compuesta de dos armas especiales y un combiarma. Adquirí Rifles Grav de W30K puesto que estéticamente no se parecen a ninguna otra arma Marine (de hecho, parece casi más un arma necrona) y podía usarlo como cualquier arma especial. Y para diferenciar ambas unidades, unas tienen destellos rojos y las otras destellos azules.

También veréis que una moto de cada unidad tiene adornos en dorado en vez de en acero: es un pintado distintivo para ayudar a localizar al Sargento de la unidad. Por último, os animo a que os fijéis en los paneles de control ya que, de nuevo, he estado pintando diferentes patrones de escáner y datos en cada una de las pantallas.








Sin duda, es mi motorista favorito de todos los que he preparado para los Hijos de Horus










Aun tengo pendiente pintar un Apotecario (me tocará despintar un Sacerdote Sanguinario que tenía a medias) y un combinado de 3x1 de Cuarteles Generales imantados (Capitán, Bibliotecario y Tecnomarine) montados en motos

Ahora me toca aprender a usarlas bien en el campo de batalla y que aguanten muchos turnos... ¡Que no he estado tantas horas pintándolas para retirarlas de la mesa en el primer turno de juego!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Están guapísimas! Te felicito! Gran trabajo! Lo que no entiendo es como el tio de la garra (chulísima, por cierto), no es el sargento de la unidad. Lo digo por el borde dorado, que no lo tiene.
    P.D: A ver si testeamos Plasencia pronto y probamos la durabilidad de esas motos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roockie! Puse la Cuchilla para meterle algo de variedad a las miniaturas, aunque una vez pintada también pensé "¿Por qué no le he hecho Sargento a éste? Solo con pegar la combiarma en el chasis en vez de el arma normal -.-U..."
      Estaré encantado de echar unas buenas partidas asi, que hay que ponerse en forma para Plasencia :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...