viernes, 24 de julio de 2015

Pintor Mercenario: Principe Yriel Eldar

Buenas tardes,

Mi último encargo ha ido por cuenta de los Eldars, ésta vez por el Autarca del Mundo Astronave Yyanden: una figura completísima y con decenas de detalles para pintar.


Aparte de delicada de pintar, también ha sido una miniatura delicada de manejar: me llegó con la punta de la lanza partida por debajo del semicírculo y, con gran esfuerzo, conseguir pegarla de nuevo pese a ser una pieza muy fina. Por desgracia el filo de la lanza se cayó de nuevo y se perdió durante el pintado, por lo que me tocó echar mano de mi traficante favorito de bits para conseguir un nuevo cabezal para el arma. Aunque no tiene las runas que el arma original, el nuevo filo es más grande y se ve mucho más amenazante. Además difícilmente se volverá a partir ya que he insertado un alambre en el interior para asegurarme de que la lanza no vuelva a despegarse.



La cantidad de detalles que tiene la miniatura es abrumadora... ¡Y no solo por todas las gemas que trae! Encajes, rebordes, runas, joyas, estandartes en relieve... Ha sido un trabajo de chinos pintar todos éstos detalles, pero el resultado final ha merecido la pena :)





Espero que Alan esté conforme con el ejército Eldar que le estoy pintando y pronto pueda tenerlo en sus manos y hacerlos librar unas buenas batallas en las mesas de juego.

Y por último y no menos importante, muchísimas gracias a Sacri por conseguirme el reemplazo para el filo de la lanza :)

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Buenas! Ya lo cuentas tú, está quedando un ejército digno de levantar miradas en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy brutal! Gran trabajo.
    Saludetes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...