domingo, 26 de julio de 2015

Pintor Mercenario: Plasma Obliterator

Buenas tardes,

Aunque los fines de semana los dedico a mis propios ejércitos, tenía éste emplazamiento pendiente de pintar desde hacía demasiado tiempo y ya iba siendo hora que lo dejara listo para repartir amor de plasma incandescente por los campos de batalla.

Que el edificio viniese montado (solo se separaba la torreta) me ha dado algunos quebraderos de cabeza ya que era complicado llegar con el aerógrafo al interior de la plataforma, pero me he apañado como mejor he podido para que quedase todo lo detallado que pudiese.

Elegí un cobre para pintar toda la estructura metálica y, tras mucho pensar y darle vueltas, me decidí por el negro para pintar el fondo de los paneles y murales y el rojo para el cañón de plasma. Finalmente, para meterle contraste y color a la estructura, pinté las llamas bajo los esqueletos en rojo degradando a amarillo.







Espero que el Defiance Wargames lo traten bien, le den mucha caña y convierta a un montón de leales, herejes y xenos en pulpa sobrecalentada.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. menuda bestia parda! jajajaja
    queda genial XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Seguro que se me ocurre alguna lista en la que usarlo para dar "amor" al rival xD

      Eliminar
  2. Xarly, soy Alvaro, cuando cuando acabemos con la interminable Legión de Acero, te pasaré el que tengo. Que este te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...