martes, 23 de junio de 2015

Hijos de Horus: Legio Mortis Warhound Titan

Buenas tardes,

Después de un montón de jornadas de duro trabajo, al fin puedo compartir con vosotros el resultado del titánico proyecto en el que me embarqué hace casi tres semanas y ya puedo disfrutar de la que será la pieza central de mi ejército de Hijos de Horus: un titán clase Warhound pintado con el esquema de la Legio Mortis.

No solo ha sido una tarea ardua a la hora de pintarlo, sino también para sacarle fotos, ¡No cabía en mi caja de luz normal! Me ha tocado apañar un fondo blanco contra una pared para poder disponer del espacio que necesita el titán y poderle hacer las fotos que se merece.

El esquema de la Legio Mortis es negro brillante, que incluso puede tener reflejos azules como aparece en los libros de Horus Heresy, y rojo, con adornos en dorados y franjas que pueden ir en blanco/rojo o negro/rojo.






El titán me vino equipado con dos armas, las cuales están imantadas por si el día de mañana me da por variar el armamento.

Para el Megacañón de Plasma me decidí por un brillo en azul hielo que no fuese demasiado llamativo (para lo que suelo usar yo en los destellos).


En el Turboláser de doble cañón metí efecto de metal sobrecalentado en la boca del arma ya que a priori lo encontraba muy soso comparándolo con el arma de plasma.


Las grebas, mitad rojas y mitad ralladas, las adorné con transfers tanto de la caja de Caballeros Grises como de vehículos de los Astartes.


Para el centro, y aprovechando que la miniatura viene con anclajes para ello, hice con plasticard un pendón con los colores y parte de la heráldica de la Legio Mortis.


La cabina del Princep y los Moderati está muy bien tallada y es una auténtica lástima dejarla cerrada sin pintar. De nuevo decidí cortarme con el aerógrafo y pintar cada panel con un motivo propio en vez de el típico destello en color tan recurrente que uso en las cabinas de los pilotos de las aeronaves.





Los CDs que coloqué para darle más estabilidad al titán los he decorado y pintado con el mismo patrón de colores y añadidos que mis Hijos de Horus: ruinas, tierra marrón, hojas y alguna salpicadura de sangre.

El Warhound tiene una cantidad tremenda de detalles en su estructura como paneles de control y pantallas (como podéis ver en las armas), placas, cuadros de maniobras, etc. Pero además quise ponerle más honores como sellos de pureza y unos tabardos a ambos lados de la cabeza.




Y para aquellos que no se hagan una idea del tamaño ciclópeo de la miniatura (si no entramos en comparaciones con otros como el nuevo Titan Warlord, claro), os dejo unas últimas fotos de muestra junto a un Exterminador de los Hijos de Horus.


Sin duda, ha sido el trabajo de pintura más largo que he tenido entre manos y una auténtica paliza para mi compresor de aire y la espalda: demasiado tiempo de seguido sentado con el aerógrafo sin parar. Pero ver ahora el titán terminado y presidiendo mi pequeña armada del Señor de la Guerra ha hecho que todas las horas invertidas merezcan mucho la pena :)

Espero que os haya gustado el resultado final y que el paso a paso de éstas semanas no se os haya hecho pesado.

Un saludo a todos!

6 comentarios:

  1. Espectacular, muy bonito e increible lo rapido que lo has terminado, mas sabiendo lo que debe de ser el montaje de un bicho de esos mas si viene de Oriente.

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Fantástico. Yo llevo rondando un caballero imperial y no termino de atreverme, pero este bicho se sale de escala. Muy cuidadoso en los detalles, como siempre, que creo quecuanto más grande la mini, más se olvidan.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo espectacular como siempre!!

    Ya tengo ganas de ver mis taus terminados bajo tu aero!!

    Si alguien quiere un pintor mercenario aquí tenéis a vuestro hermafrodita, quiero decir, a vuestro hombre!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos! :D No creo que nunca le vuelva a meter los pinceles a nada tan grande, pero sin duda ha sido una experiencia estupenda.

    ResponderEliminar
  5. hay hay se sale de la escale dejen de mentir y agan una rifaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...