jueves, 12 de marzo de 2015

Pintor Mercenario: Guardia Sanguinaria de los Angeles Sangrientos

Buenas tardes,

Hoy os dejo una unidad que se está empezando a ver de nuevo en las mesas con la renovación del Códex gracias sobretodo a su abaratamiento: la letal y majestuosa élite de los hijos de Sanguinius, la Guardia Sanguinaria.


El esquema en oro de ésta unidad es un clásico que hace que se la reconozca a simple vista. De las variantes de color para las alas entre rojo, negro y blanco, que son las que más suelen usarse, Rubén ha elegido a última para que guarde la mayor semejanza posible con el esquema de GW.








Pintar las plumas, una a una, es una auténtica tortura y una estupenda manera de añadirte dioptrías al trastorno de la vista que tengas xD No he conseguido un acabado todo lo fino que me hubiese gustado y me voy a poner a colocar alas a mis personajes con mochilas de salto hasta conseguir dominar bien el pulso y la técnica de pintado.

Para las peanas, por una vez en mucho tiempo, me han pedido en un encargo que me salga del clásico "Esquema Ruinas Urbanas" y ha sido el clásico de tierra marrón con césped ferroviario para darle color. Como añadido, he manchado algunas zonas con sangre para darle un punto diferente a la unidad.


Al igual que las armas, las mochilas de salto aladas tienen sus propios destellos en rojo y blanco: puesto que hay que cargar el aerógrafo igualmente con esos colores, pues no cuesta nada pintar un poco más.


Espero que Rubén esté contento con la unidad terminada y le saque un buen provecho en la mesa de juego.

Un saludete y espero que os hayan gustado.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado una escuadra espectacular Xarly!

    El dorado está muy conseguido, las armas de energía, las posturas, etc...

    Así da gusto pagar para que te pinten las minis, novel de pintura al alcance de muy pocos.

    Ya espero tu siguiente trabajo para babear!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Yo soy ese Ruben jejeje. Estoy mas que contento. Es un trabajo excelente y de una calidad impresionante. Ya tengo ganas de tenerlas conmigo en casa para babearlas jejeje.

    Ya tengo ganas de llenar de muescas esas armas encarmine en combates y espero que algunas sean contra ti ;)

    Aprovecho para animar a todo aquel que no tenga tiempo para el hobby a ponerse en contacto contigo para hacer negocios. Ha sido un placer hablar contigo esta semana y seguir todo tu trabajo. Seguro que seguiremos en contacto para mas trabajillos.

    A cuidarse y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!
    Rubén, espero poder en el futuro sorprenderte con más encargos que te encanten y puedas babearlos! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...