jueves, 5 de marzo de 2015

Hijos de Horus: Cataphractii Terminator con Lanzamisiles Ciclón

Buenas noches,

Por fin conseguí algo de tiempo y pude ponerme manos a la obra con mi proyecto Preherejía. Tras unas pruebas de color con la mezcla, me puse manos a la obra con las Armaduras de Exterminador. Personalmente estoy muy emocionado con el resultado y espero que os gusten a vosotros también.

El primer problema fue encontrar una receta de color que me gustase para pintarlos. Una de las cosas más extendidas era hacer una base desde negro hasta casi blanco y luego dar un lavado con Coelia Greenshade CITADEL: ésto lo descarté desde el primer momento puesto que quería un acabado más elaborado y tener la posibilidad de dedicarle más tiempo a pintar los Exterminadores.

Al final hice una mezcla de verdes, gris y turquesa que viene en una guia de Herejía de FW y la apliqué, diluida y con cuidado, sobre un degradado de aerógrafo desde el negro hasta el blanco.







Por una vez, y sin que sirva de precedente, no voy a dar destellos ni brillos a los Puños de Combate: para los Hijos de Horus quiero un acabado más serio y oscuro.

A la mezcla base la he bautizado como Aquamarina Joakero (R) jejeje Las cinchas están hechas con burdeos y rojo y los detalles en plateado y en dorado.

Tras hacer algunas pruebas fuera de la miniatura, he hecho a freehand el símbolo de los Hijos de Horus en la hombrera y el ojo del Señor de la Guerra en el protector del abdomen.





Las peanas están decoradas con trozos de hojas y algunas salpicaduras ligeras de sangre, pero sin convertirse en una escena gore.


Una vez pillado el punto al color, voy a seguir pintando más Exterminadores: lo siguiente de los Hijos de Horus será otra unidad igual, salvo que está armada con Cañones de Asalto, y un Bibliotecario Exterminador.

Espero de veras que os hayan gustado.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Aunque las minis no me gustan, el pintado me parece tremendo¡ Cómo has hecho el polvo color verde de los bajos de las mini? Pigmentos? Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Son excelentes. Tampoco a mi me gustan demasiado estas miniaturas, pero han ganado mucho con tu trabajo. El aquamarina jokaero me parece un color muy apropiado.

    El polvo parece pigmento siena o tierra verde. O los dos. El caso es que las peanas son también magníficas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    El "polvo" de la peana y los pies es Marron Ocre Model Color Vallejo echado con aerógrafo como si estuviese manchando la armadura. Inicialmente iba a usar pigmentos pero finalmente preferí utilizar una técnica que domino y me da buenos resultados.
    Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...