domingo, 1 de febrero de 2015

Mordheim y Buscadores de Tesoros Enanos: Albrik "El Impávido" y la banda completa

Buenos días

Con éste Noble y líder de la banda termino ya mis "Topos Barbudos". Éstos días he echado un par de partidas sueltas y me ha gustado cómo se desenvuelven en las callejuelas de Mordheim.


Albrik "El Impávido"

Antes de recorrer las calles de Mordheim con su banda en busca de tesoros y riquezas, Albrik era un exitoso comerciante con varias caravanas mercantes a su servicio. En uno de sus viajes tuvieron que acampar a pocas millas de la Ciudad Maldita y justo en mitad de la noche fueron asaltados: los vigías fueron degollados antes de dar la voz de alarma y de toda la caravana mercante, solo Albrik y Barr vieron amanecer ese día. Además de gemas, metales preciosos y artesanía enana, en la caravana iban también algunas reliquias familiares de Albrik. Cuando descubrió que habían sido robadas, tomó el martillo con el que se había defendido aquella noche y se encaminó hacia Mordheim sin pronunciar una palabra. Desde entonces apenas habla si no es para dar órdenes cortas y secas y su cara es un reflejo vacío de expresiones que no denota alegría, tristeza, miedo, enfado... Y Barr está convencido de que hasta que no recupere aquello que le robaron, su gesto no cambiará.

Para representar al jefe de mi banda, busqué en AoW el enano que tuviese el porte más noble y con más adornos que encontrase y, de los que había en ése momento en la tienda, me quedé con éste.




Para la peana añadí una antorcha de la caja de Flagelantes Imperiales y con el aerógrafo traté de dar una iluminación anaranjada como si la base de la miniatura estuviese iluminada por ella.


Además de terminar la banda,  y tras la insistencia de algunos compañero, me armé de valor y traté de rematar mejor los ojos de mis Enanos: tengo bastante mala suerte pintando las pupilas ya que me suelen quedar como el Dioni. Con el mismo rotulador de punta fina que uso para hacer los textos en los Sellos de Pureza en W40K, textos en bandas, etc, y muchísimo cuidado, fui dando pequeños toques en el centro de los ojos blancos. El resultado me dejó bastante contento, sobretodo debido a mis malas experiencias anteriores. Os dejo algunos ejemplos... ¡El Mago Halfling ahora tienes aún mas cara de loco que antes!


Y por último, una foto de mi banda al completo. Quiero hacerme con alguna Enana más (efectivamente, del género femenino, Scibor y Reaper tienen unos moldes bastante chulos) como capricho adicional para meter más secuaces o héroes de cara a alguna campaña.

Espero que os guste mi banda de Topos Barbudos.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Una pasadita. Otra vez consigues sorprenderme en una temática que no te conocía. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la banda que te has montado con figuras de aquí y de allá, inspirador!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por los comentarios. Éstos soplos de aire fresco entre tanto W40K los agradezo mucho para cambiar el chip :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...