martes, 3 de febrero de 2015

¿Qué tengo en el taller? 3/2/2015

Buenas noches,

Ando bastante liado de curro para éste mes de febrero, casi todo de encargos aunque intentaré sacar algún rato para seguir avanzando con las bandas de Mordheim.

Mi encargo más urgente es una Stormraven pintada con esquema Lamentador ¡Pero no es para mi! Tras presentar la mía en el concurso de Goblintrader Madrid de diciembre del año pasado, alguien a quien le gustó mucho me buscó para comprármela inicialmente, pero al final para encargarme una pintada con la misma calidad de detalles y mimo.




Hecha ya la parte de luces y sombras del aerógrafo, ando liado con los pinceles y espero que antes de finales de la semana que viene tenerla ya lista para que su dueño la disfrunte.

Tras la Stormraven, sigue el desfile de fuerzas aéreas Astartes: ésta vez una Stormtalon con esquema de Ultramarines.


Y para terminar los encargos, vuelven al blog los Desgarradores de Carne en forma de los nuevos Tácticos AS y una Cápsula de Desembarco con la que llevarlos al corazón del ejército enemigo.

Y entre todos éstos encargos, espero ir sacando algún rato para ponerme con la siguiente banda de Mordheim que quiero hacer: una de No Muertos.

El popurrí de miniaturas es bastante interesante: en la foto podéis ver Zombis-Goblins de Titan-Forge, una Vampiresa de AoW y dos Lobos Espectrales de GW. Faltarían un Nigromante que haré con un Cryx de Warmachine, unos Despojos representados con miniaturas de Bretonia y unos Necrófagos de GW (Los de Mantic, a pesar de ser más baratos y tener ya en mi poder desde hace unos años, no me terminan de gustar)

Como siempre en éstas cosas, los encargos de pintura tienen prioridad sobre mis caprichos de ejército, así aun me queda bastante para poder jugar a Mordheim con los No Muertos.

Espero que me cunda la pintura, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...