lunes, 5 de enero de 2015

Pintor Mercenario: Land Speeder Tormenta de los Templarios Negros


Buenos días,

Hoy os traigo otro encargo (no hay manera de sacar tiempo para mis minis, que hasta tengo lista de espera), de un LST... ¡Pero ésta vez de los Templarios Negros!

Junto al Land Raider Cruzado Inquisitorial, me llegó un Land Speeder con su tripulación de Exploradores para que montara y pintada. A petición de Pablo solo he pintado dos miembros de la tripulación y me decanté por los que iban por fuera del vehículo y armados con Bolter para darle más agresividad al conjunto.



Realmente odio poner calcomanías sobre el color negro: ni barnices, diluyentes ni con nada consigo que quede disimulada la silueta... en fin.








Para los destellos elegí por un lado verde amarillento para las luces y paneles de mando y, por otro, el rojo para las turbinas. Son dos colores muy agradecidos de pintar y que quedan francamente bien en miniaturas de colores oscuros.

Espero que Pablo purgue muchos xenos y haga arder a los brujos y herejes con los dos refuerzos que le mando pintados para su ejército Inquisitorial y Templario.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Muy chulo Carlos, ten por seguro que serán muy usados!. Gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pensar en mi para pintar tus Templarios :) Que de cada encargo que no son los colores que pinto normalmente siempre se aprende algo nuevo.

      Eliminar
  2. Para las calcas pruebe a dar barniz brillante en la zona de la calca y luego encima de ella el lahmian meddium que matara todo el brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Lo del barniz brillante para "sellar" la zona ya lo hago, pero probaré lo del diluyente a ver qué tal funciona.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...