jueves, 8 de enero de 2015

Lamentadores: Mephiston Señor de la Muerte


Buenos días

Desde hace casi un mes que no pintaba nada para mi, pero entre encargo y encargo he ido sacando ratos para meterle los pinceles a un nuevo Mephiston para llevar a la victoria a mis Lamentadores.
Para mi visión personal de uno de los Psíquicos Astartes más poderosos del Imperio me fui a por una figura de Warhammer Fantasy que representa el arqueotipo de los Ángeles Sangrientos en el cuadragésimo primer milenio. Vlad Von Carstein, el Señor de los Vampiros.
La miniatura base tiene tanta cantidad de detalles y modelados que realmente iba a ser poco el trabajo que tendría que hacer en él puesto que sino quedaría extremadamente sobrecargado. Traté de ponerle una mochila sobre el que trabajar un estandarte a freehand, pero las pieles abultaban mucho (y al ser de metal son muy difíciles de lijar) y, pese a usar una de las pequeñas de Rogue Trader, no quedaba nada bien.


Por mi parte únicamente he añadido unas alas y una gota de sangre a un hombro además algún adorno a la espada y a la cintura: la miniatura no necesita más. Me habría gustado, y mucho, lijar la cabeza demoníaca del pecho y sustituirla por la clásica gota alada de los Ángeles Sangrientos, pero mi destreza con la masilla no da para tanto ni de lejos.

Lo que sí que tenía claro es que la paleta de colores y el esquema iba a ser todo lo similar que pudiese al Mephiston del Codex para tratar que fuese fácilmente reconocible: armadura en rojo, detalles en blancoazulado, capa/faldones en burdeos oscuro, pelo rubio, detalles en dorado y espada turquesa.
No tiene pistola de plasma... ¡Pero si un anillo mágico!





Para la peana, mis clásicos peñones (que estoy reservando ya solo para los personajes) con una cabeza de Eldar para darle algo de salvajismo y color.

Espero poder probarlo pronto en el campo de batalla, acompañado de una Guardia de Honor o unos Marines de Asalto, aun no lo tengo decidido, y que me de unas buenas alegrías.

Un saludo!

5 comentarios:

  1. Un Mephiston muy resultón. La mini de Vlad mola mil y usarla como Mephi es muy original además de molón.
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular como siempre tu pintado. Chapó.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muy cachonda la conversión, quizás el pelazo rubio me choca pero es por seguir asociándolo a Vlad.

    El anillo de los Von Carstein es mejor que una pistola de plasma, le da invulnerable de 4+ y resucita con una herida a 2+ cuando palme... buen cambio creo yo xD

    ResponderEliminar
  4. Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta piedra que estroooooopeaaaaa la minis
    PD: Se puede decir tacos?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! Es una conversión bastante chocante y donde la he ido posteando ha habido gente a la que le ha encantado la idea y otros a los que le ha horrorizado... ¡Aunque por suerte todos han coincidido en la buena calidad del pintado ^^U.
    Kanoa, yo cambiaba la pipa de plasma por esa 4++ y el poder resucitar cuando sea y donde sea! jajaja
    PD: Sí Sacri, se pueden decir tacos xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...