lunes, 15 de diciembre de 2014

Un año de Leyenda: Taus, Lamentadores y Garras Astrales


Buenas tardes,

Otro año más, se completa en Marcus Beli el reto de La Leyenda, consistente en pintar durante doce meses un mínimo 200p por mes de forma que al cabo de un año podamos tener un ejército con flexibilidad, completo y totalmente pintado.
Yo para ésta edición me decidí, por un lado, a completar mi ejército de Lamentadores con algunas tropas que me faltaban por comprar y otras por pintar; Y por otro, quería comenzar un ejército nuevo completamente alejado del Imperio del Hombre y después de estar entre Necrones y Taus, me decidí por el Bien Supremo y comencé un ejército de Enclaves Farsight

ENCLAVES NERV

En total, he pintado para la Leyenda casi 2500p Taus, quedando sin contar las últimas Crisis, Tetras y algunos drones de los cuales aún no he subido fotos. Solo me ha faltado por terminar dos tanques Cabezamartillo, seis Guerreros de Fuego, diez Kroots y cinco Véspids: realmente nada que no pueda pintar en un par de fines de semana en cuanto saque tiempo de pintar por encargo y para torneos.
Caza Barracuda

Cataclismo EVA-01

Apocalipsis misileras

Cataclismo EVA-02

Farsight al fondo y Crisis

Skyray

Comandante con drones Telemetricos

Fuegoardiente junto a sus Guerreros y un Mantarraya

Rastreadores

Etéreo y un dedo en el objetivo (>-<)

Francotirador y sus drones

Shadowsun y Miméticas

Drones Rémora y más Miméticas

Kroots
Realmente estoy muy contento con el resultado final de mis Enclaves: he usado una temática y un color que no se ve en éste ejército. No he conseguido terminar todo el pack porque han aparecido más cosas de Tau según pintaba con las que inicialmente no contaba: Tetras, Rémoras, Barracuda, Francotirador, Etéreo, etc. Son cosas que chupan bastante tiempo, sobretodo hacer las conversiones, y al final llegaba el día de presentar lo que había pintado ese mes y me daba cuenta de que tenía que aplazar los "deberes" para el siguiente mes...

LAMENTADORES Y GARRAS ASTRALES:
Inicialmente el proyecto de completar a mis Lamentadores no me iba a llevar más de un par de meses puesto que solo tenía por terminar algunas aeronaves, Extreminadores, los Razorbacks y un par de unidades de infantería... pero llegaron los Land Raider de rebajas en TBK y tras pintarlos realmente me saturé de tanto amarillo y ajedrezados, así que decidí irme por el Capítulo Hermanado en Badab de los Garras Astrales: llevan un esquema que se pinta muy sencillo y queda muy vistoso, por lo que empecé adquitir nuevas unidades y hacer conversiones para ampliar mi ejército de simples Lamentadores a unos Guardianes del Torbellino.
En total he pintado casi 4500p de servolatas amarillas y plateadas éste año. En las fotos falta la Stormeagle: está de vuelta al taller de Chapa-y-Pintura para convertirse en una Fireraptor de los Garras Astrales.
Los "clásicos" Tiguriones

LR Redentor, repintado después de La Leyenda

Razorback y la Legión de los Condenados

Cañon Tormenta misilero

Compañía de la Muerte

Exterminadores Martilleros
 
Death Watch y Bibliotecario

Devastadores

Stormraven con barquillas láser

Land Raider "deto'alavida"

Land Raider Protheus

Stormtalon

Dreadnoughts

Razorback Lasplas

Marines Tácticos

Huron y Bibliotecario
Me ha quedado pendiente de pintar unos Exploradores en LST y un par de unidades de Tácticos más, todo de Garras Astrales. Lo dejé en stand-by esperando la renovación de los AS y visto lo visto, se van a quedar en el cajón de pendiente de pintar un buen tiempo xD

Me orgullece y a la vez me apena (aunque solo un poco) ver que tengo mis dos colecciones casi completas y que poco me queda ya de pintar de éstos ejércitos. Con el 2015 cada vez más cerca quiero terminar las minis pendientes antes de iniciar mi próximo proyecto.

Espero que os haya gustado mi trabajo de Leyenda del último año, un saludo!

3 comentarios:

  1. Esa crisis con la cabeza por fuera....antológica....
    Y es filoardiente no fuegoardienteXD
    Por lo demás muy sensual en esquema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA es Fuegoardiente, una Filoardiente to'cachonda xD

      Eliminar
  2. Todo esto en un año???
    O.O
    Acojonante (pronto voy a hacer mi foto resumen, y va a quedar ridicula en comparación! XD)

    El efecto global de los Taus es increible!
    Enhorabuena (envidia... refrenate! XD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...