viernes, 12 de diciembre de 2014

Tau Evangelion: Equipo Crisis II


Buenos días,

Si las Crisis son una baza importante en las listas del Imperio Tau, en el caso de los Enclaves Farsight son un must have por la combinación de movilidad, potencia de fuego, versatilidad y resistencia que nos aportan.

Con ésta última tanda de armaduras he reunido un total de doce Crisis para mi ejército de Enclaves Nerv: creo que, sumadas con las seis anteriores, son más que suficientes para cualquier lista que se me ocurra:

Ésta vez decidí hacer los deberes bien y en condiciones: no solo les hice los taladros en las armas sino que además imanté las armaduras y armas para poder cambiarles el armamento al gusto.


Crisis con doble Módulo Lanza Misiles:

Crisis con Fusil de Plasma y Módulo Lanza Misiles:

Crisis con Blaster y Blaster de Fusión Acoplado:

Como extra a todo y con el fin de hacer una armadura equipada a lo Comandante Navaja Suiza para una lista de CrisisStar, coloqué y monté accesorios para una armadura fuera de lo normal...

Escolta Crisis NavajaSuiza con Guantelete Demoledor:



Navegando por Internet no encontré ninguna referencia de ilustración a éste arma Tau. Así que pensando de qué forma representaría un arma de CaC que da un único golpe de F10 y FP1 se me ocurrió hacer una especie de mitón gigante y aparatoso, con zonas que lanzasen brillos y destellos ¡Casi como una versión Tau del guantelete de Hellboy! jejeje

Un saludete!

4 comentarios:

  1. Muy chulos si señor, sólo echo en falta los taladros en los cañones de algunas armas (como el rifle de plasma o el bláster de fusión). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, la foto de familia va a ser una pasada con tanta crisis junta.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es algo bastante gracioso verlos pintados así :)
    quedan geniales la verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...