viernes, 28 de noviembre de 2014

Tau Evangelion: Tetras

Buenos días,

Hoy quiero compartir con vosotros mi conversión para representar a los estupendos Tetras de FW: el resultado de montar a un par de Rastreadores en un Piraña y que nos da una de las mejores herramientas para colocar marcadores en nuestro rival.

La miniatura original es un Piraña a la cual solo he dejado con el habitáculo de los pilotos. El segundo asiento lo he cubierto con plasticard y he colocado de "reposacabezas" una hombrera de la Cataclismo. Con dos piezas de Lanzallamas he hecho una tobera/depósito a cada lado y aunque inicialmente llevaba un par de alitas en cada lateral, éstas se partían con solo mirarlas así que finalmente las he retirado.





Aunque tiene un tamaño final muy parecido, realmente no mantiene demasiado las formas del Tetra de FW, sino que casi es más similar a un trineo de Bobsleight ^^U jejeje


Espero poder estrenarlas en breves y que ayuden a mi ejército de Nerv a alzarse con grandes victorias.

Un saludete!

3 comentarios:

  1. Amigo hace tiempo vi que pedias minis de evangelion. No se si te servira pero he visto un anuncio de uno que vende algo, este es el link.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=887660384598099&set=pcb.578400028970501&type=1&theater

    Espero que te sirva, Un abraazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conseguí hace ya unos meses, de hecho la cabeza de la Cataclismo EVA 02 que puedes encontrar en el blog es de una de esas figuras. Igualmente, muchísimas gracias por acordarte: es un detallazo.
      Un saludete!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...