lunes, 24 de noviembre de 2014

ACTUALIZADO CON FOTOS DE WD Más rumores de Ángeles Sangrientos para las próximas semanas


Desde BOTLS os dejo la última hornada de rumores sobre los Hijos de Sanguinius, en relación a la campaña de Escudo de Baal.

La fuente de éste rumor dice que ha visto fotos de las nuevas cajas de Marines Tácticos para los AS y en sus matrices se incluyen armas como el Lanzallamas Pesado o el Rifle Grav.

http://www.belloflostsouls.net/2014/11/40k-breaking-shield-of-baal-phase-2.html

-Escudo de Baal, Tormenta de Muerte: Libro de tapa dura de 125 páginas por24USD
-Caja de campaña del Escudo de Baal con tiránidos y sangrientos:
*Libro de reglas de la campaña con los AS en la portada
*Suplemento de la campaña de 40 páginas con tres misiones, reglas, Dataslates y dos formaciones
*12 Miniaturas de Ángeles Sangrientos: 1 Capitán nuevo, 5 Exterminadores, 5 Marines de la Compañía de la Muerte y 1 Dreadnought CdlM
*13 Miniaturas de Tiránidos.

Con éste rumor se vuelve de nuevo a la caja Tiránidos VS Sangrientos que ya habíamos oído hace unos meses, aunque cambiando parte del contenido. Siguiendo al estela de la campaña de Orkos VS Lobos, seguramente sea un reempaquetado de matrices viejas con un único personaje nuevo por cada bando.

Por mi parte, nada de la caja me llama para soltar el dinero, pero sí que espero que eso indique una renovación antes de que acabe el año.
En cuanto a los nuevos Marines Tácticos AS lo veo poco creible: las cajas de Guardia Sanguinarias y Compañía de la Muerte son "bastante" recientes y con ellos los jugadores Sangrientos podemos hacernos todo un ejército con piezas personalizadas. Sacar una caja de Veteranos o Tácticos sin que sea una nueva  y flamante unidad lo veo bastante poco probable.

Ahora solo queda cruzar los dedos para que empecemos a ver fotos del avance de la campaña de Escudo de Baal! :)

Un saludete!

TENEMOS FOTOS DE LA FORTADA DE LA PROXIMA WD Y DEL CONTENIDO DE LA CAJA DE CAMPAÑA.

Desde talkwargaming nos llegan estas fotos de la WD donde podemos ver al personaje exclusivo: un Capitan martillero con bolter de asalto y las fotos de las portadas de los suplementos de la caja

El nuevo capitán es muy a los Space Hulk: con muchos detalles en la armadura y una preciosa capa para meterle freehands y dejar volar la imaginación. Al fondo podemos ver más exterminadores.
La portada del suplemento, con la Compañia de la Muerte retropropulsada me parece preciosa: ¿Será eso un anuncio de una formación de batalla que le devuelva la gloria a una de las unidades más carismáticas de la historia de los Astartes? ¡A cruzar los dedos! :)

Espero traero más fotos calentitas en las próximas horas y que no pare la fiesta.

1 comentario:

  1. Yo mientras que la compañia de la muerte con retros no salga a 35 puntos la miniatura me doy con un canto en los dientes xD son una unidad que si la llevas bien, renta rápido, pero al precio de 20 puntos máximo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...