domingo, 30 de noviembre de 2014

Segundo Aniversario de Pintor Joakero


Buenas tardes a todos,

Tal día como hoy hace dos años (y un día), que inicié mis andaduras en el mundo de Blogger y abrí un blog en el que poder compartir con todo el que quisiese leerlo mis experiencias con las pinturitas y las minis de Warhammer

Antes de seguir, lo primero que tengo que hacer es daros las gracias a todos los que estáis o habéis estado durante éstos años al otro lado del monitor leyendo mis lineas: por vuestros consejos, vuestros ánimos y vuestras críticas y vuestras visitas ya que sin todo eso habría sido imposible andar todo éste camino hasta aquí.

Con un total de 199 entradas contando ésta, 40 seguidores y 37.001 visitas en total, me siento completamente abrumado y os agradezco de nuevo lo que para mi es un apoyo muy importante.

Las entradas más visitadas son, y no creo que a nadie le sorprenda, las relacionadas con la web de Chinoforge, yendo en cabeza la que contiene el tutorial de cómo pedir a TBK.

De cara al futuro, y siguiendo con lo que muchos me habéis pedido con vuestros comentario, empezaré a subir tutoriales paso a paso y algunos consejos y técnicas para tratar de ayudaros en la tarea de pintar vuestros ejércitos.

También prometo ponerme las pilas con la escenografía, lo cual va a empezar por hacer limpieza y ordenar la balda justo debajo de mi colección de Guardianes del Torbellino.

Con un buen hueco en el que ir colocando las ruinas, bosques, cráteres, colinas, etc. que vaya creando me dará menos pereza ponerme a ello.

Y ya para terminar, lo prometido es deuda: ¡Tengo un sorteo pendiente con todos los que participásteis en la entrada de "precelebración" del aniversario y, además, seguíais o seguisteis mi blog!
Puesto que no he podido terminar de pintarla para hoy, he decidido dejar algo de misterio en torno a cuál va a ser el acabado final de la miniatura.

Los participantes finales en el concurso, por orden en el que hicieron su comentario en el anterior post, son los siguientes:

1.-Luffy
2.-Sanfelibus
3.-Sacri
4.-Turlogh
5.-Ticho
6.-Roockie

El modo de sorteo va es el mítico lanzamiento del dado de 6. Como no tengo forma de contactar con todos los que participáis en el sorteo, no voy a notificar personalmente al ganador sino que será él el que se ponga en contacto conmigo. Si en una semana desde el día de hoy no lo ha hecho, el premio pasará al siguiente afortunado en el sorteo.

El Adeptus Antonius carga con la responsabilidad del dado sobre su espalda y ejercerá de notario de sorteo. Lanza el dado y...

Sale un TRES, que consultando la lista corresponde a SACRI.

Si Sacri no se pone en contacto conmigo antes del domingo que viene, el premio iría para (Antonius vuelve a lanzar el dado)...

Sale un UNO, por lo que la figura sería para LUFFY.

Muchísimas gracias a todos por haber participado en el concurso y, en general, en el blog. Espero que ésto siga andando a éste ritmo y compartir con vosotros más detalles y sorteos en los próximos años.

Un abrazo a todos!

7 comentarios:

  1. Ahora sí: muchas felicidades! A seguir cumpliendo muchos años más por la blogsfera.
    Me mola tener el fatídico 1 en el dado XD.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos años y muchos ánimos para los que están por venir ;-)
    Felicidades al campeón de la figura también.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj los 6s nunca salen cuando los necesitas! Enhorabuena por el aniversario!
    P.D. Ayer te vi por rivas! Que te pareció? Estaba liao en la última partida y casi no te saludé. Yac charlaremos en otra ocasión, como tarde en el torneo Gordo Xenos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió la calidad y variedad de la escenografía: incluso una partida se estaba haciendo en un tablero modular casero (de esos que se quedan clavadas las minis si se caen xD)
      Las listas estaban bastante variadas y no se veía mucho culodurismo (excepto un par de listas extremas)... que hasta un GI llevaba Basiliks! jejeje

      Eliminar
  4. Jajaajajaaj sacri win!
    Sigue asi con el blog tio

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos :) Ahora a ponerme a retocar y cambiar las cosas del blog que tenía en mente para adaptarlo a los nuevos tiempos :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! sigue así, una gran página la que llevas a hombros, un placer leerte siempre que puedo :)

    Ya mismo sale el Codex AS!!!!!! 5 días!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...