sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Qué tengo en el taller? 15/11/2014

Buenas tardes,

Con ésta entrada inauguro una sección con la que espero romper mi vaguería a la hora de subir fotos de los procesos de pintado, minis de antes/después y ese tipo de cosas para dar un poco más de dinamismo al blog.


En ésta tarde de sábado tengo una buena mezcla de miniaturas en plena liza esperando ser las próximas en pasar por pinceles: Enanos, Marines y Taus.


Preparados para pasar a formar parte de la armada de Enclaves Nerv tengo a: Tetra Tau x2 (Caseras, hechas desde Pirañas Tau), Crisis x5 y un enjambre de Drones de Combate y de Defensa. Diecisiete miniaturas en total


Ahora empiezan ya los encargos. Los enanos son la segunda hornada de los que podéis ver en ÉSTA ENTRADA. A petición del dueño tengo que matar el naranja de las capas e irme más hacia el rojo.


Por último y a cuenta de Fanskaven de la Guardia de Nefario tengo éste Capitán Ultramarine para pintar, con especial dedicación a los detalles como se merece un miembro de la élite y alcurnia de Macragge.

Y aparte de ésto tengo pululando por el armario un diorama para el concurso de miniaturas de GoblinTrader de Diciembre y una Fireraptor de los Garras Astrales. ¡Espero que me cunda la semana y acabar, como poco, los encargos Mercenarios.

Un saludete!

7 comentarios:

  1. Pues tienes trabajo sin duda...
    Yo tengo una pregunta. Viendo lo que tienes ahí de tau, parece que están sólo imprimados. Que spray de imprimación usas? Es que en una entrada leí una vez que usabas el de los chinos, pero un par que he comprado yo no me han ido muy bien (se comían muchos detalles)
    Podrías explicar cuales usas y como los aplicas? Yo te lo agradecería, y mi cartera también xD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo recomendando sprays de los chinos? Eso me duele en el orgullo de pintor xDxDxD En los Todo a 100, al menos los de mi barrio, no venden nada que se parezca a la imprimacion, sino que son sprays de pintura realmente malos y sobre los que es imposible pintar en condiciones. Lo que sí he recomendado son los Sprays de Imprimación de Army Painter ya que son imprimación + color base por lo que es una forma estupenda de aligerar el trabajo.

      Desde que conseguí el aerógrafo las imprimaciones siempre las he dado con él. En el caso de éstos Tau están imprimados con negro, solo que después llevan aplicada una tinta morada: eso da el aspecto brillante que también tienen los spray de los chinos (¡Pero no es lo mismo! xD), acabado que pierden al aplicar el barniz mate.

      Espero que te haya ayudado, un saludete!

      Eliminar
    2. Jajajajaja entonces lo entendí mal, mea culpa ;-)
      Si, yo también uso sprays de Army painter y van muy bien.
      Lo del aerógrafo ya me resulta mas difícil decidirme a comprarlo, pero me lo he de plantear porque por lo que leo y veo, la gente que lo usa está encantada...

      Eliminar
  2. Los squat-guardia imperial están muy bien y tienes aún una tira de TAU para pintar, mucho ánimo.

    El retrorreactor del capitán nos dice que tiene algún complejo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me queda poquito del ejército Tau por terminar, aparte de lo visto en la foto :)
      Mantarraya/Cabezamartillo x2
      Guerreros de Fuego x6
      Véspids x5
      Antes de que acabe el año quiero tener ya terminado mis Enclaves NERV.

      Sobre el retrorreactor... ejem! xD Pásate por su blog y pregúntale directamente! jajaja

      Gracias por pasarte a comentar Kanoa!

      Eliminar
  3. este hombre del chino solo trae miniaturas jajaajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resina, Tallarines y Rollitos: mi friki interno puede subsistir meses solo a base de eso xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...