martes, 28 de octubre de 2014

Pintor Mercenario: Exploradores Rogue Trader Ultramarines

Buenas tardes,

En mi último encargo de pintor por encargo he tenido la suerte de poder meterle los pinceles a una miniaturas tan míticas como los Exploradores de la era RT. Ha sido un trabajo laborioso, pero estoy contento del resultado final en éstas tan carismáticas miniaturas.

Si algo me ha encantado de las miniaturas es que, pese a ser unipose y de metal, tienen muchísima más personalidad y carisma que su contrapartida de plástico actual.





Mi favorito entre todos: el Explorador Punky-Yonki
Hasta el último momento no terminé de decidirme si los fajines y telas los pondría en blanco o en rojo: finalmente me decidí por el último para darles un punto de contraste a las minis y creo que elegí bien.

Aun están a falta de un poco de césped ferroviario en las peanas para que no queden tan sosos.

Espero que os gusten. Y que a Javi, su dueño, le enamoren.

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Those are beautiful scouts. The color scheme is eye catching. I wish I had some of those metal models.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank for your comment!
      The owner of the scouts loves the metal miniatures too, despite of there are more harder to paint that plastic miniature... but he doesn't care because he doesn't paint it! hahaha

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...