lunes, 27 de octubre de 2014

Tau Evangelion: Comandante Shadowsun Makinami

Buenas noches,

Vuelvo a la carga con otra adaptación de la serie de Evangelion para mi ejército y ésta vez corre a cargo de Mari Makinami como la comandante Shadowsun u O'shaserra en Español.


Mari es un nuevo personaje que aparece por primera vez en la segunda película de Evangelion You can (not) advance, pero no será hasta la tercera película donde la veamos con sus vestiduras y EVA (08) característico de color rosa chillón. Y ha sido éste esquema el que he cogido para pintarla.



En vez de tomar el esquema del EVA, cogí el del traje puesto que no tenía el casco para la armadura de Shadowsun.




Ésta era mi primera experiencia con el rosa. Para pintar la armadura, he empezado por una base de Rosa Antiguo de Vallejo, sobre la que he dado un lavado localizado en las juntas de Púrpura Real para después subir con Rosa + Blanco hasta Blanco puro en los bordes.

Puesto que el color de la piel de mis Taus, rosa también, era muy parecido al de la propia armadura decidí meter un destello en verde para "romper el color".

Ya sabeis que soy un fanático de las poses raras y dinámicas y ésta vez no iba a ser una excepción por lo que he montado a Shadowsun sobre una pieza de Bastión, oxidada y derruida, y saltando desde ella.


La elección del verde para los destellos, incluidos en los ojos, no es casual: cuando Mari se mosquea su traje y sus ojos brillan con luz verde intensa. También he intentado hacer la silueta de las gafas en la cara, pero he conseguido más bien algo similar a unas pinturas de de guerra o un antifaz de heroína.

Ya solo me queda para terminar mi grupo de personajes de Evangelion y EVAS el pilotado por Rei Ayanami. El proyecto está sobre la mesa, pero aun me queda un tiempo para poder ponerme con ello aunque os adelanto que el EVA de Ayanami va a ser algo muy grande.

Espero que os haya gustado, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...