Buenas,
Hace unos meses, con intención de ir al torneo de Plasencia a por todas, comencé el repintado de algunas de las minis que iba a llevar, entre ellas la Stormraven que os traigo hoy.
El primer pintado del pajarraco tenía ya casi un año y con el transporte, la falta de barniz y los rigores de la guerra había perdido bastante acabado y detalle. Además de que, aunque suene poco humilde, en éste tiempo he adquirido más destreza con el aerógrafo y los pinceles y quería sacarle partido.
Inicialmente tenía un acabado más liso, con menos colores y detalles. Para la actualización he cambiado el color de la cabina, sustituido la torreta superior por unas barquillas láser imantadas y añadido ajedrezados y freehands varios, así como prescindir de la mayoría de las calcomanías.
Entre los transportes de la mini y el retirar las calcomanías, la Stormraven sufrió bastantes descochones en los que se veía el color rojo que traía de segunda mano. Para subsanarlo obté por dar un acabado battledamage a esas zonas: punteado en marrón oscuro seguido de metalizado y negro.
Ésta vez me tomé mi tiempo para darle a la aeronave varias capas de barniz para asegurarme que el acabado de la Stormraven aguanta bien los rigores del transporte y la guerra.
Espero que os guste, un saludete!
Espectacular. Pena que no fueras a Plasencia, nos hubiéremos conocido.
ResponderEliminarIm-pre-sio-naaaaaaaaaaaan-te!!
ResponderEliminarTe voy siguiendo desde hace algún tiempo aunque no posteo. Tu habilidad a la hora de pintar es increíble y esta stormraven está muy guapa! Felicidades!!
Qué decir.... otra pasadita. Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por los comentarios :)
ResponderEliminar