miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tau Evangelion: Cataclismo 02

Buenas tardes,

Ya iba siendo hora que le hiciese una pareja de baile a mi primera Cataclismo y ésta tarde quiero compartir con vosotros mi segunda monstruosa Tau, ésta vez pintada con el esquema del EVA 02.


Si bien la Cataclismo 01 tiene una pose más relajada (práticamente con dinamismo cero, acorde con el piloto del EVA 01 que tiene menos sangre que una compresa de Carmen de Mairena) para la Cataclismo 02 tenía claro desde el principio que iba a intentar la miniatura rebosase dinamismo y agresividad por los cuatro costados: he puesto un Cañón Rotativo Pesado en cada brazo retirando, el escudo, y los he orientado todo lo hacia delante que me ha permitido la miniatura y he montado la Cataclismo como si estuviese saltando en el aire hacia su objetivo.
Todo ésto para tratar de representar el temperamento e irascibilidad de Asuka Langley, la piloto del EVA 02







No fue nada sencillo montarla en esta pose y tras pegar la única pierna que está en el suelo, tuve que reforzarla con taladros y meter varillas de madera dentro para conseguir que aguantase todo el peso de la miniatura en un único punto de anclaje.

Las armas y retropropulsores las pinté aparte en negro y las acabé con barniz brillante para que pareciesen un "accesorio" de la armadura. A diferencia del resto del ejército de Enclaves NERV, los destellos de las armas y demás los he pintado con el clásico azul de las armas de plasma, que contrasta muy bien con el rojo y el negro que predominan en la miniatura.

Al haber montado la Cataclismo prácticamente tumbada en vez de de pié, en comparación con la pose normal su altura ha quedado reducida casi a la mitad:


Aun no he tenido oportunidad de estrenarla en batalla... ¡Espero que me aguante bien el transporte!

Ojalá os haya gustado, un saludete!

1 comentario:

  1. Como mola, parece sacada de una peli de acción de Hong Kong
    Sigue así!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...