domingo, 5 de octubre de 2014

Tau Evangelion: Etéreo Aun'Gendo


Buenas tardes,

Hoy domingo quiero compartir con vosotros otra conversión para mi ejército de Evangelion-Tau: un miembro de la Casta dirigente de la sociedad Tau: los misteriosos y poderosos Etéreos.

Cuando me planteé el ejército  Tau usando Enclaves quería usar la mayor cantidad de armaduras posibles y nunca se me pasó por la cabeza el llegar a incluir a un Etéreo en mi ejército... y menos aún a conversionar y pintar uno para que vaya a la par con la estética del resto de Enclaves Nerv.

Como todas las miniaturas de mi ejército, la miniatura y los colores escogidos tienen una razón de ser y ésta vez he tratado de buscar todo el parecido posible con el director de NERV Gendo Ikari

Para los que no la reconozcáis, la miniatura de partida es un miembro de la tripulación de los Titanes Imperiales: un regalo inesperado que aunque iba a usar para un Inquisidor, finalmente creo que le he sacado más partido con ésta conversión.
El chaquetón del Etéreo es de color azul oscuro con bordes en amarillo y puesto que está cerrado he puesto la gola en rojo para imitar la camisa que Ikari lleva debajo. Las gafas las he hecho con un par de bolitas de masilla y luego las he pintado de naranja. Aunque no se nota todo lo que me gustaría, Aun'Gendo lleva una barba marrón también. Para rematar la miniatura la he colocado encima de una pieza de Drone, como si otease el campo de batalla desde un disco gravítico.





Espero que os haya gustado, un saludete!

1 comentario:

  1. Jaja que imaginación tienes. Me gusta el detalle de tener la mano a la espalda y esa cara de rancio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...