viernes, 9 de marzo de 2018

Blood Angels: Horus Heresy Land Raider Proteus


Buenas,

Hoy os traigo una reliquia recuperada desde lo más profundo de la Edad Oscura de la Tecnología y cuyos cañones láser aun pueden causar estragos en los campos de batalla: el Land Raider Proteus.

Ésta figura es una actualización de FW del Land Raider de RT. A priori puede parecer más pequeño que un Land Raider normal, pero en mano tienen el mismo largo y ancho... ¡Y éste es un poco más alto debido a las orugas! Mi idea era que pasase a engrosar las filas de los Hijos de Horus... pero al final me decidí a incluirlo en los Ángeles Sangrientos.







En uno de los laterales podéis ver un transfer de la hoja de Angeles Sangrientos de Forgeworld. No ha salido barata, pero es una gozada el nivel de detalle que tiene.

Éste Land Raider lleva el armamento estandar: cañones láser y bolter pesado en afuste. Las armas de las barquillas las he imantado por si el día de mañana quiero ponerle lanzallamas o bolter huracán.



Espero que os haya gustado, un saludo!

4 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de pintura desconchada que le has añadido en las aristas del casco... ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es una forma muy resultona de darle volumen a las miniaturas... y en los vehículos queda especialmente bien.

      Eliminar
  2. Me encanta. Va a quedar genial en mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo me queda conseguir unos termis con los que rellenarlo jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...