lunes, 7 de julio de 2014

Escenografía: Depósito de Munición

Buenas tardes,
Con el fin de mejorar la potencia y fiabilidad de disparo de mis ejércitos, he montado con piezas varias un Depósito de Munición para que mis misiles y láseres barran con más facilidad las filas enemigas.

El Depósito de Munición (Asalto a Fortalezas, pag.35) es un elemento que se adquiere junto a la fortaleza en cuestión (Aegis, Bastión, etc) que hace que cualquier miniatura, amiga o enemiga, que esté a 2UM o menos del depósito pueda repetir los fallos en las tiradas para impactar con el resultado de 1 durante la Fase de Disparo (no funciona en Intercepción ni en Disparos Defensivos).

Para crearlo, he usado los paneles interiores del Bastión para hacer unos "expositores" de armas, el depósito de la torreta del un Predator Baal para un cajón de munición y trozo de escenografía de la Basílica de GW.





No encontré ninguna imagen de elemento de escenografía oficial del Depósito de Munición en la web de GW, por lo que la elección del tamaño ha sido un poco a lo libre.

Mi idea es usarlo junto a unos Devastadores tras una Aegis para, por +20p, darles más fiabilidad disparando. Ahora bien, también puede sacarse aún más partido si, por ejemplo, colocamos a su alrededor un par de Predators Auto/Las, unos Montkas o una Cataclismo Tau.

Espero que os haya gustado, un saludete!

5 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto. Las armas en los soportes completan perfectamente la escena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios :) Me alegro mucho de que os haya gustado el apaño de mi cajón de sobras para montar escenografía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial idea y muy buen resultado!

    Ya se en qué voy a utilizar esas metopas del bastión imperial. Así a bote pronto, se me ocurre algo parecido a los depósitos del videojuego de Space Marine, más cuadrado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...