miércoles, 2 de julio de 2014

Lamentadores: Hermano Corbulo, Sumo Sacerdote Sangriento

Buenas tardes,

Tras varios días dalequetepego con minis de encargo, entre lavado y wash he sacado tiempo para retocar y rematar un Sacerdote Sanguinario que uso como Corbulo: y la mini se lo merece, que en la última partida se salvó él solo, como un campeón, todos los disparos de unos Centugravs ^^

La mini la monté y pinté hace más de un año, con piezas de la Compañía de la Muerte y bits varios de Apotecario. Estaba bastante contento con el acabado en general... ¡Pero nada de nada con la cara ni, en especial, con los ojos! Corbulo se fue al cajón de los "tengo que repintar" y ahí ha estado hasta ésta semana.


Tras ponerle en una nueva peana de resina, cambié la mano en puño por un Cáliz (de Space Hulk, creo) para simbolizar el Grial Rojo y con cola blanca y masilla líquida intenté aparentar que estaba lleno de sangre a punto de derramarse.
En cuanto a pintura, he dado un perfilado adicional en naranja y, con aerógrafo, he repintado la espada como si estuviese incandescente. Para la cara, he recurrido a la receta de colores que uso para pintar las pieles, sin meterme en mayores problemas.








Espero que os guste mi versión de Corbulo para mi ejército de Lamentadores.

Un saludete!

3 comentarios:

  1. quillo que guapo el efecto de la sangre y la hombrera... muchisimo curro y si, me mola bastante!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se por no le llamas Cópulo ak ak ak, el cáliz sacado de un botellodromo es muuuuu grande pero no hay otra cosa verdad? y ya para terminar de hundirte el autoestima es una espada sierra chupi
    abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacri, no te metas a postearme al blog cuando estés de resaca mijo xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...