domingo, 23 de febrero de 2014

Caballero Imperial, Reglas en Castellano del Imperial Knight

Jelou!

He trincado la WD de ésta semana y me he puesto a traducir las reglas de los ansiados Caballeros Imperiales... ¡Y nada de copia-pega del Traductor del Google! ;) Asi todos los que no se desenvuelven bien con el idioma de la pérfida Albión puedan meterle mano a estos titanes.


No soy ningún catedratico de Cambridge ni filologo inglés, pero creo que he hecho un buen trabajo con la traducción.Cualquier error que encontréis notificármelo y lo revisaré.

CABALLEROS IMPERIALES (IMPERIAL KNIGHTS)

HA
HP
F
BF
BL
BP
I
A
PA
4
4
10
13
12
12
4
3
6

PUNTOS:
-Caballero Paladín: 375
-Caballero Andante: 370

TIPO DE UNIDAD: Vehículo (Andador Súper-Pesado)

EQUIPO:
-Caballero Paladín: Dos Ametralladoras Pesadas, Cañón de Batalla Repetidor, Espada sierra Segadora, Escudo Iónico.
-Caballero Andante: Ametralladora Pesada, Cañón Térmico, Espada sierra Segadora, Escudo Iónico.


Alcance
Fuerza
FP
Tipo
Ametralladora Pesada
36UM
4
6
Pesada 3
Cañón de Batalla Repetidor
72UM
8
3
Artillería 2, Área Grande
Cañón Térmico
36UM
9
1
Pesada 1, Área Grande, Fusión
Espada sierra Segadora
--
D
2
Cuerpo a Cuerpo

Escudo Iónico: Cuando el Caballero Imperial es desplegado y al inicio de cada turno de disparo del rival, el jugador que controla el Caballero Imperial debe declarar qué lado del Caballero Imperial está protegiendo el Escudo Iónico: frontal, lateral izquierdo, lateral derecho o posterior. El Caballero Imperial obtiene una Tirada de Salvación Invulnerable de 4+ contra todos los impactos que se realicen contra el lado elegido hasta el inicio de la siguiente fase de disparo del rival. El Escudo Iónico no tiene ningún efecto en los ataques Cuerpo a Cuerpo.


REGLAS ESPECIALES: Miedo, Martillo de Furia, Behemoth Invencible, Moverse a través de cobertura, Implacable, Aplastar, Tumbar.


Ver que las reglas describen un vehículo para Apocalipsis/Escalation me ha decepcionado bastante ya que son expansiones que no juego normalmente... Seguramente le meta mano a alguno cuando vea a qué precio se quedan en GoblinTraderStore, para usarlo en alguna hipotética partida de Apocalipsis ya que es una miniatura que me ha gustado mucho.

Con las reglas ya en mano y castellano, ¿Qué os parecen los minititanes?

Un saludete!

6 comentarios:

  1. Xarly, muchas gracias por la traduccion, me queda una duda
    ¿las reglas no valen para 40k "estandar"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No: Bípode Superpesado, armas de fuerza D y Behemoth Invencible son reglas para Apocaleches. El Escalation permite jugar partidas "estandar" de 40K metiendo éste tipo de superpesados, pero creo que realmente estos híbridos de reglas desequilibran mucho las pardidas...

      Eliminar
    2. Por ahí dicen las malas lenguas que no es un Lord of War para poder jugarlos en Escalation, si no que son un ejercito propio en el que podras incluir de 3 a 6 caballeros y si es el destacamento principal elegir a uno de ellos como señor de la guerra.

      Tengo que mirar la wd weekly para ver si es verdad, pero en la web de gw salen como ejercito independiente.

      Eliminar
    3. De W40K no puede ser un "ejército nuevo" ya que tiene reglas propias de Apocalipsis que no aparecen en el reglamento estandar, así que esas "malas lenguas" son bien malas y empozoñadas...
      Que no aparezcan dentro de ningún slot de ejército es lo más normal del mundo: yo apuesto por lo que indiqué de que va a ser un elemento aliado para todos los ejércitos imperiales :)

      Eliminar
  2. El precio en puntos en muy interesante, solo Bjorn de los lobos cuesta con cañón laser 290 y no hace ni la tercera parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el lado bueno: Bjorn no cuesta un riñón y es más fácil de transportar! jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...