lunes, 3 de marzo de 2014

Tau Evangelion: Castas de Fuego y Filoardiente


Buenas tardes.

Con mi colección de Lamentadores casi terminada, me he puesto otro rato con mis Otaku-Taus, que entre Chinoforge y Taobao tengo bastantes miniaturas en la cola de pintado. Y puesto que necesito seguir haciendo pruebas de color, me he puesto manos a la obra con las Castas.



He probado las Ghost Tints para pintarlas y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado (aunque ha quedado más oscuro que las Miméticas). Tengo que jugar más con los degradados y blancos previos a la tinta para cogerle el punto, pero aun tengo bastantes miniaturas para practicas :) Y hasta que no lo domine más no me meteré con los vehículos y las armaduras gordas.



Para la piel descubierta, me he ido de cabeza a lo más pálido que se me ha ocurrido: ¡Taus albinos! jejeje Aunque creo que me han quedado un poco en plan de...
jejeje

Para Filoardiente, me he metido al baul de bits de Eldars Oscuros que aun guardo y tras agenciarme un torso con un buen escotazo y ombligo para piercing, me he fabricado a mi Filoardienta:



Tambien, al igual que el Shasui de los Castas, es una acérrima fan de Lord Voldemort!

Espero que os gusten, un saludete!

5 comentarios:

  1. jajajaja! el toque Voldemort es genial xD
    Queda muy bien este pintado! A los que somos un poco frikis del manga, estas cosas se nos tienen que notar por narices en el warhammer también... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo dice el refrán... ¡La cabra tira pa'l monte! jejeje

      Eliminar
  2. Me mola!!! jajajaja muy buena conversion ademas!! esa buenorra filoardiente!! jajajaja

    Enhorabuenaa!

    ResponderEliminar
  3. Con la filoardienta te has salido, tiene menos sexapel que un mono rascandose pero la conversión está genial. Tu estilo de pintura con el aero les queda genial a los Tau.

    ResponderEliminar
  4. Con esto queda visto que los gustos sexuales de Kanoa y Guerk son bien dispares xD jejejeje
    Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...