sábado, 7 de diciembre de 2013

Inquisición: Chimeras WIP y consulta

Woolas!

Ando liado con los "taxis" para los Séquitos Inquisitoriales que acompañarán mi lista de Lamentadores. Los colores, los clásicos: negro mayoritario y un poco de rojo para los detalles.



He marcado adrede las aristas de las luces con gris y hueso para que destaquen las formas especialmente angulosas de los tanques inquisitoriales.



Como veis, he prescindido de los Rifles Laser en el exterior del Chimera y en vez de eso, los he dado la vuelta para que queden al aire únicamente las esferas en las escotillas (y un par de adornos de escudos de los Caballeros Grises también). Y a la hora de pintarlos ¿Qué creeis que quedará mejor?

1.- Pintarlas en metalizado, para que quede mas sobrio y oscuro el esquema en general
2.- Pintarlas como si fuesen esferas de energía/focos en amarillo o blanco.

Espero que me podais echar una mano, un saludete!

3 comentarios:

  1. piensa que en el caso de los chimeras, el piloto no es psíquico, asi que yo las pintaria metalizadas, en plan embellecedores de la Inquisición, o si te sientes especialmente Bricomaníaco, pon imanes para armas varias y pinta encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mikal.
      Algo sobrio posiblemente sí que sea mejor. Lo que creo es que hasta el último momento no decidiré es si las esferas en metalizado, rojo... o incluso dorado.

      Eliminar
  2. Ya es tarde... pero se supone que los rifles son de los GIs de dentro que sacan por las portillas, yo los dejaría con los huecos descubiertos, pero has apañado una opción vistosa.

    El pintado muy bueno, te manejas muy bien con el aero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...