jueves, 5 de diciembre de 2013

Stormraven II de los Lamentadores

Jelou!

Después de tener un montón de tiempo aparcada de pintar mi segunda Stormraven, me animé a pintarla a la par que pintaba la de los Ángeles Sangrientos de Pencanenas. Esta semana le he terminado la peana y ya está lista para su presentación en sociedad, espero que os guste!










Soy de los que pienso que para que este tipo de miniaturas saquen a la luz todo su potencial tras pintarlas se necesita un aerógrafo ya que los vehículos cuando son tan grandes pintarlos a pincel es una empresa casi titánica.

He mantenido el esquema de calcomanías del ala de la anterior Stormraven (Número, notas de sangre y círculo con ajedrezado) y algo similar haré con la Stormtalon y la Stormeagle.


Aquí la teneis con su pareja y EN ESTE LINK podeis ver su entrada correspondiente en el blog. Como se puede apreciar, me he controlado en tanto a los destellos de los focos: en vez de combinar turquesas y verdes solo he usado blancos para dar un aspecto final más "limpio"


Para la peana, he seguido con el esquema que estoy usando para renovar las de la infantería: negro, rocas grises y nieve.

Ahora tengo la Stormtalon y la Stormeagle en la cola de trabajo para Navidades... ¡A ver qué tal quedan!

Un saludete!

1 comentario:

  1. Buenas!
    Soy bastante nuevo en este blog, y ojeando publicaciones anteriores e visto k la mayoria de tus minis de los lamentadores son de chinoforge, y a la vista de la evidente calidad de sus productos, estoy muy interesado en comprar sus productos, pero no encuentro la manera. Como veo k eres un asiduo consumidor de sus minis, me preguntaba si podrias ayudarme a contactar con ellos. Te dejo mi correo para lo k necesites:
    Lafuinma@yahoo.es
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...