viernes, 22 de noviembre de 2013

Pintor Mercenario: Stormraven de los Ángeles Sangrientos


Wolas!

Junto al Land Raider de la semana pasada, me he quitado otro de los "pesos pesados" del pack de Pencanenas: el que se supone que es el mejor vehículo volador del W40K (Bueno, ahora que las chuches de FW son oficiales de GW vete a saber): La Stormraven

Como ya me pasó con el Land Raider no es tan latosa de pintar como parece... una vez que consigues dar las capas bases sin que se apague el compresor por calentarse el exceso (Algún día de estos voy a sacar un 1 en la tirada de Sobrecalentamiento y con la mierda de TSA que tengo, va a haber una catastrofe xD)






Un fallo que tuvo Penca fue el pegar los cristales de la torreta y la cabina, lo que ha imposibilitado el poder pintar totalmente la pieza. El interior de ambas partes lo he pintado en gris para disimularlo y que simplemente parezca una extensión del habitáculo interior.

En lo que pintaba esta, también me he puesto manos a la obra con mi segunda SR, que llevaba con el amarillo base desde antes del verano... Este fin de semana subiré fotos!

Un saludete!

3 comentarios:

  1. Me gusta pero un perfilado le daria, en mi opinion el toque final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva perfilado en naranja en algunas zonas, pero muy suave: al estar pintado con un rojo muy "granate" un perfilado en naranja intenso no quedaría bien, uno en rojo no haría mucho y en rosa mucho menos... Por último, podría darle uno en hueso en algunas aristas, pero no sé cómo quedaría: al no ser una SR propia no me gusta hacer experimentos ;)

      Eliminar
    2. Jajajajaja va va va si no es tuya entonces naaaaa!! Jajajaja

      Ya que estamos y tu tienes pinta de saber mas que yo de pintura... El rojo base mezclado con un colo naranja chillon quedaria bien?
      (ya es por curiosidad para ir aprendiemdo mas y mas sobre pintura vamos)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...