sábado, 18 de mayo de 2013

Mis viejos ejércitos: Tecnomarine de los CABALLEROS GRISES



Jelou!

 Hoy quiero compartir con vosotros otro poquito de mi pasado como pintor y coleccionista. Después de vender mis Ángeles Sangrientos, quise mantenerme en el hobby buscando el ejército que pudiese salirme más barato y que menos miniaturas necesitase. La respuesta a esta cuestión seguro que la mayoría la sabemos: Caballeros Grises.
 Quise montarme mi propio capítulo con su propio trasfondo: los Angeli Aurea. Este capítulo de Caballeros Grises está formado por miembros de los Ángeles Sangrientos que cayeron en la Rabia Negra, pero sobrevivieron a este proceso para, al igual que Mephiston, renacer más fuertes y poderosos. Este secreto es uno de los mejores guardados de los AS puesto que no todos los hermanos que caen en La Maldición sobreviven a esta: solo aquellos con una fuerza de voluntad suficientemente férrea como para resistirse a las tentaciones de la disformidad pueden reponerse a la Sed Roja victoriosamente y esos son solo aquellos que han recibido el adoctrinamiento de los Hermanos Bibliotecarios y Epistolarios.

Pues con este trasfondo continué con la estela de mis Ángeles Sangrientos. Puesto que eran psíquicos veteranos curtidos en mil batallas, decidí que el color que más les pegaba el dorado, el que visten los hermanos de la Guardia de Honor.

De este ejército, del que llegue a tener algo más de 1200pts, de una de las piezas que más orgulloso estaba era del Tecnomarine que monté usando el cuerpo de uno de metal y varias piezas y bits sobrantes... y es la miniatura que quiero compartir con vosotros hoy.

 Por si no lo sabeis, no existe miniatura para representar al Tecnomarine de los CG y la verdad es que el de los ME no encaja bien con la estética de los Caballeros. Para el mio tomé de base el que se ve en la imagen, al que retiré (con mucho trabajo de taladradora y paciencia) la cabeza de metal. Después añadí elementos variados de los CG y de los AS. Para la peana, el brazo sobrante de un Dreadnought que coloqué como si el Tecnomarine hubiese abierto para extraerle las piezas.







 Espero que os guste la miniatura... Y ojalá el que ahora es su nuevo dueño esté disfrutando de ella!.

Un saludete!

3 comentarios:

  1. Desde luego, sinceramente me gustaría que mi tecnomarine fuese la mitad de chulo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado :) A ver si el nuevo de Los Lamentadores os produce la misma respuesta! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...