lunes, 20 de mayo de 2013

Tecnomarine de los Lamentadores



Jelou!

 Siguiendo con la estela de Adeptus Mechanicus hoy os dejo un Tecnomarine he que he hecho y pintado en estos días con varias piezas sobrantes:
 Cabeza y torso del piloto de la Stormraven, brazo del escaner y hacha de metal sobrantes de la conversión del Tecnomarine de los Caballeros Grises y el resto, porpurrí de piezas de la Guardia Sanguinaria y la CdlM.






 Para los destellos, he vuelto al pincel, que después de haber tenido que limpiar a fondo el aerógrafo ayer con alcohol y cepillitos no quería andar manchándolo solo para tirar verde ^^U

 En cuanto a su uso sobre el campo de batalla... ¡Por 50pts tenemos un nene que tiene TSA2+, es PJI y puede reforzar ruinas! Para aprovechar su habilidad lo más seguro sería elegir una ruina que se interponga entre nosotros y el rival y le damos ese +1 a la cobertura para facilitar nuestro avance y sufrir menos castigo de las armas de plasma y de FP3 que, pese a que no nos suelen anular el NHD, nos quitan nuestra salvación mas importante, que es la de nuestra armadura.

 A ver cuándo puedo probarlo en una de mis listas extremas de full retros y qué tal se porta :)

 Un saludete!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...