domingo, 28 de abril de 2013

Mis viejos ejércitos: ÁNGELES SANGRIENTOS



Jelou!

Quiero hacer un poco de repaso a los ejércitos que he ido pintando los ultimos años y de los que, por desgracia, he tenido que ir vendiendo. Para esta primera parte he elegido el que ha sido mi capítulo desde siempre y con el que retomé el Hobby de 40K hace casi tres años: los Ángeles Sangrientos.



He conseguido rescatar unas pocas fotos de los foros en los que fui subiendo el WIP de mi ejército, pero por desgracia muchísimas de ellas no están porque fui tan tonto que las borré de mi ordenador. En fin, espero que os guste... Yo me he puesto un poco tontorrón al ver estas fotos y me ha dado morriña ^^U

TYCHO


RECLUSIARCA

 El Reclusiarca ya sabeis que sufrió un segundo repintado casi un año después en el que perdió los retros de metal, la pistola infierno y muchos adornos.

GUARDIA DE HONOR


 Esta caja es la especifica de la GH de los Ángeles sangrientos, con figuras de metal. No es sencillo encontrarla a buen precio y yo a conseguí nueva sin ensamblar de alguien quien, al igual que yo después, no sabía muy bien lo que estaba vendiendo ^^U

ASALTO

EXPLORADORES

TÁCTICOS



DREADNOUGHT

LAND SPEEDER

 Aquí quise montar el modelo Tifón y no tenia las piezas necesarias, así que tiré de imaginacion y bits: el MCA del Razorback y un LM de los Tácticos hicieron el apaño y creo que quedó muy resultón

RAZORBACK


 Sin spray, pintado a base de pincel y toneladas de paciencia! jajajaja

EXTERMINADORES



 En la última foto podeis ver que falta bastante material fotográfico que se perdió: una GH a pié, un Dreadbibliotecario, muchos más de Asalto... en fin, una pena.

 El proceso de pintado era un poco laborioso, pero me gustaba mucho el resultado final que era muy en plan "cartoon" con contrastes:
-Empezaba con Marrón Quemado a toda la mini y después un wash con Badab Black
-Después con Rojo Sangre iba dando 2-3 capas respetando las zonas de sombra más oscuras
-Luego Rojo + Naranja para las primeras luces
-Y terminaba las luces con perfilados de Naranja
-Para homogenizar daba un wash son Mephiston Red ya que el tono magenta funde muy bien los colores y les da un acabado bastante bonito.

 No era un proceso de pintado rápido, no, y más sabiendo que el rojo es un color que cubre mal... Pero cada vez que tenía finiquitada una escuadra me daba mucha alegría.

 Espero que os guste, seguiré subiendo más ejércitos en las próximas semanas :) Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...