domingo, 21 de abril de 2013

Pintor Mercenario: Mephiston, Lemartes y Dreadnought

Wolas!

 Siguiendo con el curro de pago del aerógrafo, os dejo un poco más del ejército de Ángeles Sangrientos que estoy pintando.


MEPHISTON




 Para pintarlo, he buscado tonos oscuros y darle el punto de "Señor de los Vampiros" que tiene esta miniatura. Personalmente, estoy muy contento con el degradado que he conseguido en la espada psiquica :)

LEMARTES:




 Pencanenas me dijo expecíficamente que limitase los destellos y brillos al mínimo en esta miniatura. Ha petición suya me he limitado a un brillo en el Rosarius del retrorreactor y el halo alrededor de los ojos (Yo hubiese pintado el Crozius completamente brillante! jajaja)

DREADNOUGHT




 También algo sencillito a petición de Pencanenas. De regalo por parte de la casa, un adorno de la SR en la greba del Dread para darle un poco más de detalle. La miniatura, entera de metal, ha sido bastante latosa de manejar... ¡No entiendo cómo no se me ha estampado en la mesa ni una sola vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...